Actualidad, Curiosidades, Humor,

Por Amor se hace cualquier cosa

Ya lo dice esta bonita frase de Paulo Coelho “amamos porque el amor nos libera y nos da coraje”

El amor es una fuente inagotable de creatividad y cuando encontramos a una persona de la que nos enamoramos locamente podemos llegar a hacer cosas tan originales como lo que hace la tortuga del dibujo para gustarle al erizo del que está enamorada, se coloca un cepillo del pelo encima del cascarón a modo de púas para intentar atraerle físicamente.  Esta viñeta de humor de pareja es una manera muy gráfica y simpática de entender la frase “por amor se hace cualquier cosa”.

Tortuga enamora de erizo

El amor pasional hace que el miedo desaparezca, el objetivo de la persona enamorada es lograr que su sentimiento sea correspondido y la forma para conseguirlo, en esta fase del enamoramiento, no conoce consecuencias. Algunas de estas “locuras” o atrevimientos que surgen gracias a la pasión del amor romántico son:

  • Hacer una declaración de amor en público, delante de las cámaras y/o delante de millones de personas.
  • Tatuarte, bien grande, el nombre de la persona a la que quieres (puede ir acompañado de un corazón).
  • Cambiarte de religión para poder casarte con la persona con la que quieres compartir tu vida.
  • Viajar miles de kilómetros para estar durante unas pocas horas con la persona amada.
  • Disfrazarte y bailar una coreografía para decirle lo mucho que le/a quieres.
  • Cambiar radicalmente de vida para compartir más tiempo con tu pareja: dejar el trabajo, vivir en otra ciudad, adaptarse a otro modo de vida, etc.
  • Cantarle una canción para declararle los sentimientos de amor.
  • Hacer algún deporte de alto riesgo para demostrarle que superas tus miedos por su amor.
  • Etc.

Las personas podemos llegar a hacer miles de locuras para demostrar nuestro amor. Muchas de ellas son realmente originales, están cargadas de romanticismo y siempre se recordarán con cariño. Hay que tener siempre presente que si de verdad pretendemos demostrarle a nuestra pareja que la queremos, hay que hacérselo saber todos los días, los pequeños detalles del día a día son los que construyen relaciones felices y de calidad. Por supuesto que está genial que de vez en cuando sorprendamos a la persona que queremos con alguna de estas maravillosas locuras de amor, pero debemos recordar que el amor hay que celebrarlo todos los días!

Os dejamos el vídeo de una declaración de amor muy original, la chica debía de pensar que estaba en un sueño y no paraba de reírse 😉

¿Has hecho alguna locura por amor que nos quieras contar?

Si estás buscando a alguien por quien hacer estas locuras de amor te animamos a que te registres en Twin Shoes, te enlaces al amor y encuentres a la persona a la que declararte tus sentimientos de alguna de estas maneras tan originales.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.