A causa del acelerado ritmo de vida que llevamos, el estrés se apodera de nuestras vidas, en ocasiones sin ser conscientes de ello, comenzamos a notarnos irascibles, cansados, sin motivación… Todos necesitamos parar, cuidarnos y mimarnos de vez en cuando, qué mejor manera de hacerlo que con tu pareja? El cuerpo y la mente lo agradecerán: relajación muscular, tranquilidad, paz…
A menudo nos llegan e-mails pidiéndonos asesoramiento para organizar un plan diferente para disfrutar en pareja, la primera pregunta que solemos hacer es si en alguna ocasión han ido juntos a una sesión de Spa y si alguna vez se han dado un masaje en pareja. La mayoría de las veces la repuesta es negativa por lo que les animamos a que disfruten de esta maravillosa forma de relajación en pareja ya que, además de ser algo diferente que rompe con la rutina de la relación, es una manera estupenda de mimar cuerpo y alma que nos ofrece numerosos beneficios, entre los que se encuentran:
- Es una forma ideal para equilibrar energías.
- Es una vía de relajación y eliminación de estrés y dolores corporales.
- Activa nuestro sistema inmunológico.
- Estimula el metabolismo
- Previene la hipertensión.
- Mejora la piel.
- Etc.
Compartir esta experiencia y relajarse juntos ayuda a que la pareja se encuentre en la misma sintonía, algunos expertos afirman que cuando se realiza un masaje en pareja se comparte la misma energía.
Además de que el Spa aportará una mejora física y psíquica a la pareja, el haber disfrutado de este día juntos es un recuerdo especial para compartir y revivir; como comentamos en uno de nuestros post, es muy importante compartir momentos en pareja puesto que: «Experiencias y recuerdos compartidos fortalecen nuestras relaciones y permiten pensar en términos de nosotros».
Después de una sesión de Spa la sensación de bienestar se podrá palpar en la pareja tanto en el interior como en el exterior…
Para disfrutar de este saludable plan romántico podéis asistir a centros especializados como el Espagat Complejo de Salud o unirlo a una escapada romántica, hoy en día hay una amplia variedad de hoteles que ofrecen este servicio.
Después de todos estos beneficios, a qué esperas para organizar tu plan romántico en un Spa? Una apuesta segura que os encantará, disfrutadlo 🙂