Pareja,

Sí quiero: 10 ideas originales para pedir matrimonio

Si necesitas ideas para hacer la pedida de mano hoy tenemos un post que te va interesar mucho.

Las bodas se han adaptado a los tiempos modernos y cada cual tiene su personalidad acorde a los gustos de  quienes se van a dar el «sí quiero». En la actualidad se celebran matrimonios de infinitas maneras: tanto en el campo como en una gran ciudad, en la más estricta intimidad o acompañados de cientos de ivitados, en un ayuntamiento, una iglesia o un barco, con una temática específica o de lo más casual…

Al igual que ha cambiado la forma de celebración de las bodas, también ha variado considerablemente la manera

Foto de Nathan Dumlao en Unsplash

Foto de Nathan Dumlao en Unsplash

de pedir matrimonio. En eso es en lo que nos vamos a centrar hoy, vamos a exponer varias ideas para que sorprendas a tu pareja. Damos por hecho que llegado a este punto conocerás muy bien los gustos de la persona con la que te quieres comprometer, por eso lo ideal es que adaptes ese momento único a vuestra personalidad, no tiene sentido que si las dos personas sois tímidas le pidas matrimonio encima de un escenario en mitad de un concierto. La finalidad es disfrutar del momento.

10 ideas originales para pedir matrimonio:

  1. En un viaje idílico: ideal si os apasiona descubrir nuevos sitios. Si viajar ya es una experiencia única e inolvidable, imagínate si a esa aventura le añades una declaración de amor con pedida de mano. Está claro que ese lugar os quedará grabado el resto de vuestras vidas.
  2. Compartiendo una actividad extrema: esta opción es válida para las parejas que disfrutan del riesgo y la adrenalina. Por ejemplo pedir matrimonio antes, durante o después de un salto con paracaídas; quizás mejor después, para que la sorpresa no provoque despistes a la hora de abrir el paracaídas.
  3. En un barco: para las parejas amantes del mar no se nos ocurre mejor opción: la brisa del mar, el balanceo de las olas, la salitre en la piel… Todo nos parece perfecto para encuadrar este momento tan romántico e importante para los dos.
  4. En un lugar con un significado especial: todas las parejas tienen uno o más sitios especiales que les recuerda momentos importantes vividos juntos. Uno de ellos suele ser en donde tuvo lugar la primera cita, esa que queda grabada a fuego en los más profundo de cada uno nosotros. Unir ese recuerdo a la pedida de mano es un buen tándem para sorprender a tu pareja y darle un significado aún más especial.
  5. Foto de Nathan Dumlao en Unsplash

    Foto de Nathan Dumlao en Unsplash

    En el lugar menos inesperado: si lo que que quieres es sorprender, no hay mejor manera que hacer la pregunta crucial en uno de los momentos más rutinarios de la semana. Por ejemplo: en casa, un miércoles por la noche, en el sofá, viendo una serie después de cenar. Aunque esta opción es completamente válida para algunas personas para otras no es una opción apropiada si quieres recibir un «sí quiero», nadie mejor que tú para saberlo.

  6. Fotomontaje/vídeo: las nuevas tecnologías nos pueden ayudar mucho con esto, puedes hacer un fotomontaje con un final sorprendente. Recopila algunas de vuestras mejores fotografías que resuman vuestra historia de amor y termina el vídeo con la pedida de mano. Además, de esta manera, os quedará un recuerdo precioso que podréis ver todas las veces que queráis.
  7. En un evento deportivo: esta manera de pedir matrimonio seguro que la viste más de una vez en Estadios Unidos y no debemos descargarla en otros países. Todo es cuestión de una buena organización, buscar el evento deportivo adecuado y saber con quién hay que hablar para hacer la gestión. Para las personas más deportistas es una opción maravillosa.
  8. Por WhatsApp: sí, hemos puesto WhatsApp. Para gustos los colores y es por ello que no podemos olvidarnos de la aplicación por excelencia con la que nos comunicamos diariamente. Se nos ocurre una situación en la que tú le puedas enviar el mensaje de WhatsApp con la pregunta mágica y al mismo tiempo puedas ver cuál es su expresión cuando lo recibe y lo lee. Esta manera de pedir matrimonio es mejor que la descartes si sois una pareja bromista, ya que pensará que no vas en serio 🙂
  9. Concierto: para amantes de la música sin miedo escénico. Ponte de acuerdo con un grupo o cantante, id al concierto, le dices que vas un momento al baño, te subes al escenario y allí delante de todo el mundo le pides matrimonio. Absténganse las personas tímidas.
  10. Paquete sorpresa: recibir un paquete inesperadamente ya es un sorpresa y si dentro viene una petición de mano, te puedes imaginar… En este situación se necesitaría una persona cómplice que grabe el momento y que te avise para aparecer en cuanto lea la pregunta para recibir la respuesta.

Como puedes ver hay muchas formas para preguntar ¿Quieres casarte conmigo? lo importante es adaptarla a la pareja y hacerlo con el corazón, las acciones que se hacen de corazón siempre llegan al corazón.

Terminamos con un frase que nos encanta «el amor de tu vida no es el que te hace temblar las piernas sino el que te ayuda a mantener el equilibrio» si has encontrado a esa persona y le vas a pedir la mano te deseamos que la respuesta sea un «sí quiero» y un matrimonio lleno de felicidad.

 

 

01 Comentario

1 Comentario

Elements of Style

Descubre la virtud de reconvertir viejas costumbres con estas frases para pedir matrimonio. Pidele a tu pareja matrimonio de la forma mas romantica. ?Inspirate con estas ideas!

Responder

Dejar una respuesta