Una de las aventuras más interesantes en la que Twin Shoes participó es, con toda certeza, en este estupendo proyecto televisivo que ya os presentamos en otra ocasión llamado Amor na Rede.
En esta primera temporada de 13 programas las emociones estuvieron a flor de piel de tal manera que se podían palpar en el ambiente.
Un equipo maravilloso, risas, ilusión y un enorme trabajo fueron la combinación perfecta para acercar al público de una manera entretenida qué es lo que sucede cuando dos personas se conocen a través de Internet.
Y qué es lo que pasa?
Hay muchas similitudes entre el mundo «off line» y el «on line» y estas son algunas de ellas:
- Existen flechazos, como les ocurrió a Carlota y David.
- Hay personas que necesitan más tiempo para conocerse aunque, en un principio, sí apuestan por la relación como fue el caso de Edith y Emilio.
- En otras historias el amor no surgió pero sí dio paso a una bonita amistad como parece que les ocurrió a Katia y David.
- Y hay quienes están seguros de que lo suyo nunca funcionará como les pasó a Borja y Cristina.
Las 13 parejas que participaron en Amor Na Rede vivieron una experiencia única e irrepetible, 26 personas que vieron una oportunidad para encontrar el amor y decidieron no dejarla escapar porque todas ellas saben que cuantas más oportunidades se crean más probabilidades de alcanzar el éxito, que en este caso era encontrar pareja.
Fueron muchas las ubicaciones en donde transcurrieron estas bonitas historias: el entorno de los protagonistas, pruebas de confianza, pruebas de compatibilidad… Todas fantásticas, entre ellas, dos fueron las que vivieron en primera persona la evolución de todas las parejas:
Escenario de excepción para los primeros encuentros y la realización del cuestionario para crear intimidad. Estamos seguros de que el ambiente fue el mejor para que la chispa se convirtiera en llama en caso de que existiera. Sus salones de ensueño junto con el espectacular jardín hicieron de sus primeras citas una experiencia inolvidable. Para nosotros fue un placer grabar en ese mágico entorno. El equipo de la Finca de Montesqueiro nos recibió con los brazos abiertos desde el primer día; siempre atentos, colaborativos y con una amplia sonrisa… GRACIAS!!!
Restaurante con un encanto especial ubicado en un edificio del siglo XIX junto el mar. Todos los protagonistas de Amor na Rede tuvieron la suerte de disfrutar de una exquisita cena romántica en uno de sus salones privados. Su maravilloso emplazamiento y un equipo 10: amable, simpático y cooperativo, hicieron muy especiales las últimas horas de las parejas en el programa. GRACIAS!!!
Y seguimos dando las GRACIAS!!! Marcus Fernández, estas son para ti 😉 Desde el minuto uno en que conoció el proyecto se interesó en él y le dio difusión, fue invitado especial en una de las grabaciones, el destino quiso que fuera el programa de los «frikis» y gran comentarista en las redes. Marcus nunca nos cansaremos de decírtelo, gracias!!! Aquí os dejamos las entradas en su blog sobre Amor Na Rede:
GRACIAS también a otros medios de comunicación que se interesaron en Amor na Rede como: A revista, A revista Fin de semana, Código Cero, Banda Ancha, A Tarde da Radio Galega, El Correo Gallego, Faro de Vigo…
Toda la primera temporada la podéis ver aquí: Amor Na Rede TVG .
Los que quedasteis con ganas de venir al programa a encontrar pareja aún estáis a tiempo de hacerlo para ello debéis mandar un e-mail a amornarede@adivina.com o llamar al 981 638 569, también nos podéis seguir en nuestras cuentas de Facebook o Twitter.
Os esperamos!!! El primer paso para llegar a alguna parte es decidir que no vas a quedarte dónde estás.