Buenas maneras, Novedades Twin Shoes,

Buenas maneras en el amor

El blog de Twin Shoes cuenta con la colaboración de expertos/as es diferentes campos relacionados con el amor.Galicia Protocolo
Hoy le damos la bienvenida a Galicia Procolo, empresa experta en buenas maneras y saber estar que nos asesorará acerca de todas las dudas que nos puedan surgir relacionadas con el amor: ¿cómo me debo comportar en la primera cita?¿cuándo debo llamar?¿cómo elegir la vestimenta?,etc.
Desde Twin Shoes le damos la bienvenida y las gracias por compartir sus conocimientos con todos los lectores/as del blog.
Galicia Protocolo también quiere daros la bienvenida:
«Lo primero que queremos hacer es daros la bienvenida a este apartado, en el que vamos a aportar ideas relacionadas con la etiqueta y las buenas costumbres en la fase inicial del «cortejo», así como responder a las preguntas que sobre estos temas nos vayais planteando.
Nos vamos a fijar en los detalles y en las buenas maneras como método para establecer una relación sólida. Un buen comportamiento es una forma más de agasajar en las relaciones amorosas y un gran regalo para quien pretendemos que sea nuestra pareja.
Hagamos que nuestra compañía resulte agradable y que la persona con la que ya hemos establecido una primera toma de contacto quiera seguir estando a nuestro lado».
02 Comentarios

2 Comentarios

Serafín

Me agrada esta colaboración en el blog, creo que no viene de más que nos informen de este tema que en algunos momentos olvidamos.
Bienvenido Galicia Protocolo al estupendo Blog de Twin Shoes.
Ya estoy impaciente por los nuevos post.

Responder

editor

Nos alegra que te guste Serafín, nosotros también estamos encantados con la colaboración de Galicia Protocolo.
Un saludo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.