Actualidad, Cocina,

Regala alimentos saludables y ecológicos

¿Cuántas veces pensamos y pensamos y no encontramos un regalo original para nuestra pareja, familiares y/o amigos?

Hoy os vamos a dar una idea estupenda para regalar que además de saludable y ecológica te hará ahorrar tiempo en la compra y ayudarás a crear un comercio más justo. Hablamos de SaborPlace, una comunidad online donde puedes encontrar comida de calidad, ecológica, artesanal y saludable que te llegará directamente desde el productor. Una caja o cesta con los productos que tú elijas, os recordamos que son todos 100% saludables, sin conservantes ni aditivos  y elaborados con materias primas de alta calidad, es un regalo ideal para cualquier persona además de original. Vinos, fruta, mermeladas, aceites, quesos, algas, carnes, cervezas, conservas, dulces, etc. Son algunos de los estupendos artículos que podrás comprar, todos con certificación ecológica y los que no la tienen están producidos en pequeñas granjas con métodos tradicionales.

SaborPlace no es una tienda online al uso, es una comunidad que quiere transmitirnos a todos el maravilloso mundo de la comida ecológica, por eso mismo:

  • Colaboran y organizan cursos, talleres y catas.
  • Tiene un canal de Youtube donde nos dan a conocer a algunos de los productores y cómo se elaboran los productos.
  • Siempre nos sorprenden con interesantes promociones.
  • Nos informan en su Eco blog de todo lo referente a la comida ecológica.

Esta comunidad de comida ecológica fundada por Fátima y Arantxa, colabora con Twin Shoes en la “Fiesta Amor Revival que se celebrará el 23 de noviembre en Santiago de Compostela, con:

  • El regalo un LOTE DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y ARTESANALES  formado por una botella de 500ml de aceite de oliva 100% arbequina y dos mermeladas ecológicas de distintos sabores.

La comida es un placer, pero cuando sabes que los productos son de máxima calidad, que se ha respetado el medio ambiente, que no tienen conservantes ni colorantes, que estás ayudando a crear un comercio justo y que todas las personas que han intervenido para que ese producto llegue a tus manos lo han hecho con el máximo amor y cariño para que lo recibas en perfectas condiciones, entonces comer es un placer doble y saludable. Gracias a SaborPlace por acercarnos a estos placeres!

 

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.