Actualidad, Noticias Twin Shoes, Ocio,

Ya está aquí la Fiesta Amor Revival

Hoy será una noche especial, diferente y mágica. Una noche donde el ambiente de cariño, mimo, equipo, compañerismo, colaboración, pasión, ilusión... de todas las personas que hemos colaborado en cierta forma en la organización de esta “Fiesta Amor Revival se trasladará seguro a todos los asistentes que vienen con ganas de divertirse, bailar, charlar, reír, conocer gente…en definitiva pasar una noche increíble e inolvidable.

La fiesta está dirigida a todas las personas independientemente de su situación sentimental, pero como es lógico, siendo Twin Shoes un portal centrado en el amor, tendremos una dinámica exclusiva para aquellas personas que no tengan pareja y quieran conocer a otras personas que se encuentren en su misma situación. Así que esta noche puede ser el principio de grandes historias de amor!

Twin Shoes quiere agradecer de antemano a todas las personas que han colaborado con la fiesta, muchas de ellas anónimas pero que nos ayudan a transformar nuestros sueños en realidad, desde aquí GRACIAS!!!

También queremos darle las GRACIAS a las 12 empresas de toda la geografía española que han colaborado con nosotros aportando regalos para sortear entre todos los asistentes. Nos habéis respondido de una forma increíble y con una generosidad y cariño admirable. Recordamos sus nombres y sus aportaciones:

Os esperamos a todos/as esta noche en el Pub Deluxe (Santiago de Chile, nº 31, Santiago de Compostela). Os aseguramos una velada maravillosa!!!

Share
01 Comentario

1 Comentario

Resumen de la fiesta Amor Revival organizada por Twin Shoes | Buscar Pareja Estable | Twin Shoes: Blog del Amor

[…] de todo esto durante la noche se sortearon 16 regalos de 12 empresas de toda España que han querido colaborar con […]

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.