2
abr
¿Quién no se ha emocionado alguna vez viendo una película? ¿Quién no se ha visto reflejado en el guión de un largometraje romántico?
En el cine podemos encontrar infinidad de frases que han marcado historia, muchas de ellas relacionadas con el amor, el blog de Twin Shoes hace una recopilación de las mejores.
Hoy comenzamos con “Los Puentes de Madison“. Para nosotros algunas de las frases más románticas de esta película son:
  • “Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí. De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti. Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos. Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.”
  • “Ya no estoy sentada a tu lado, aquí en el pasto. Me tienes dentro de ti como una prisionera voluntaria”
  • “No quiero necesitarte, porque no puedo tenerte”
  • “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti”
  • “El amor no obedece a nuestras esperanzas, su misterio es puro y absoluto”
  • “Este tipo de certeza se siente sólo una vez en la vida”

¿Quieres que pongamos las frases más románticas de alguna película en especial? No tienes más que escribirnos y buscaremos las citas de amor de esa película que tanto te gusta.

EmailFacebookTwitterTuentiMeneameRedditDeliciousGoogle BookmarksYahoo BookmarksShare

7 comentarios

  • Que lindas!!! Gracias a mi amigo Mateo que las encontró y me las mandó de regalo!!! ♥

  • me gustaría encontrar la frase original en inglés de los puentes de Madison que dice así:

    “…en un universo de ambigüedades, esta certeza viene una sola vez, y nunca más, no importa cuantas vidas le toque a uno vivir.”

    Gracias

    • Hola Esther:
      La frase original es : “In a universe of ambiguity, this kind of certainty comes only once, and never again, no matter how many lifetimes you live.”
      Esperamos poder ayudarte.
      Un saludo

  • Holaaa me gustaria saber en que pagina se halla la siguiente frase:
    vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí. De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti. Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos. Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.”

    graciass

    • Hola, la frase es de la película, normalmente no coincide el guión de la películas con el libro. Nos informaremos para saber si la frase está en el libro y decirte en que página. Un saludo

  • Disculpa, en que minuto exacto o más o menos que parte se dice esta frase:
    De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti. Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos. Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.”

    muchas gracias :)

    • Hola Laura, ahora mismo no disponemos de la información del minuto exacto de esta frase. En cuanto tengamos la información la publicamos aquí. Un abrazo!