Buenas maneras, Buscar Pareja,

Cómo debe ir un hombre a una primera cita

Tienes una primera cita? Enhorabuena!!!

Lo prometido es deuda y cuando hicimos el post que hablaba de la vestimenta de una mujer en una primera cita,  nos comprometimos a hacer un post similar para los hombres y aquí está.

Ya hemos hablado en líneas generales de cómo debe vestirse una persona para un primer encuentro. En el caso del hombre, nuestros consejos sobre la ropa adecuada para asistir a una primera cita son:

  • Cara de chicoPoner mucha atención al calzado, además de ser acorde con el resto de la vestimenta acuérdate de la limpieza.
  • No debes ir demasiado sport, por supuesto que puedes llevar de zapatillas deportivas pero evita que sea la misma ropa con la que vas al gimnasio, a no ser que vuestra primera cita coincida también con la práctica de algún deporte.
  • Evitar ir demasiado arreglado, no es una boda. Depende mucho del tipo de cita que tengas puedes ir más o menos arreglado pero nunca exagerado.
  • La gomina sólo si es parte de ti, si eres una persona que se echa gomina todos los días, perfecto, de lo contrario no quieras aparentar alguien que no eres en este primer encuentro.
  • Revisa los calcetines, cuando te sientas y el pantalón se levantan se ven y aunque tú puede que no le des importancia, unos calcetines poco acordes con el resto de la ropa o muy desgastados no son una muy buena presentación.
  • Cuidado con las lociones de afeitado, colonias y desodorantes, es estupendo oler bien, pero puede que si te echas todo a la vez termines mareándote tú y a la persona con la que has quedado.

Lo más importante es ir natural pero arreglado y acorde a la personalidad de uno mismo. La tranquilidad y seguridad en ti mismo es la mejor vestimenta que puede llevar, disfruta de la primera cita!

Si quedáis en un restaurante también te puede interesar este artículo que habla de las 10 cosas que se deben hacer en una mesa en la primera cita.

Como curiosidad, si no sabes bien de qué hablar en la 1ª cita, te recordamos los datos de un estudio hecho a más de 7.000 personas que dice que:

  • Después de hablar de cine en una primera cita el 91% de las parejas no quisieron volver a verse.
  • El mejor tema de conversación para una primera cita y formar una pareja es el de los viajes, prácticamente el 100% de la gente que hablaba de este tema pensaba que la persona con la que estaba era atractiva.

Para despedirnos os dejamos un vídeo de dibujos animados muy simpático que explica cómo funciona el cerebro divido de un hombre durante una primera cita:

http://youtu.be/IHY5fF0RQhI

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.