Amor y Sexo, Artículos eróticos,

Banco del amor

Llegan las navidades y ¿no sabéis que regalar a vuestra pareja?

Hoy os mostramos un divertido juego, muy acorde a los tiempos que corren, donde podrás ir al banco del amor siempre que desees a pedir un talón.

El juego se llama TALONARIO VALES EROTICOS BANCO DEL AMOR

Talonarios del amorConsiste en un talonario único con propuestas picantes y muy divertidas para jugar con tu pareja. Es una de las herramientas de seducción más precisas y eficaces. El talonario erótico es una mezcla explosiva de humor, pasión y fantasía que encanta a  mujeres y  hombres. Contiene además 2 talones en blanco para que escribas tu propia fantasía o se lo firmes en blanco y sea él o ella quien la escriba. Cada talonario erótico contiene 12 talones con propuestas divertidas para dinamizar la vida de pareja, potenciar su complicidad y disfrutar de los pequeños y los grandes placeres. Los talonarios incluyen proposiciones románticas otras más sexys, otras más atrevidas y algunas decididamente alocadas…, pero siempre con un punto de pimienta y una buena dosis de encanto.

Este divertdio juego lo podéis encontrar el sensitoys.com junto con miles de juguetes eróticos que oferta esta fantástica página.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.