9 dic

Llegan las navidades y ¿no sabéis que regalar a vuestra pareja?

Hoy os mostramos un divertido juego, muy acorde a los tiempos que corren, donde podrás ir al banco del amor siempre que desees a pedir un talón.

El juego se llama TALONARIO VALES EROTICOS BANCO DEL AMOR

Talonarios del amorConsiste en un talonario único con propuestas picantes y muy divertidas para jugar con tu pareja. Es una de las herramientas de seducción más precisas y eficaces. El talonario erótico es una mezcla explosiva de humor, pasión y fantasía que encanta a  mujeres y  hombres. Contiene además 2 talones en blanco para que escribas tu propia fantasía o se lo firmes en blanco y sea él o ella quien la escriba. Cada talonario erótico contiene 12 talones con propuestas divertidas para dinamizar la vida de pareja, potenciar su complicidad y disfrutar de los pequeños y los grandes placeres. Los talonarios incluyen proposiciones románticas otras más sexys, otras más atrevidas y algunas decididamente alocadas…, pero siempre con un punto de pimienta y una buena dosis de encanto.

Este divertdio juego lo podéis encontrar el sensitoys.com junto con miles de juguetes eróticos que oferta esta fantástica página.

Sin comentarios