2 feb

Ayer os anunciamos sorpresas para estemes del amor y hoy empezamos con ellas.

Hace tres mese aproximadamente os mostrábamos el vídeo promocional de Twin Shoes . Pues bien,  los mismos profesionales de Seispés Producións Creativas que han hecho este vídeo   tienen una promoción durante todo el mes de febrero del 2012 del 20% de descuento para aquellas personas que contraten el vídeo de su boda.

Además a todos los usuarios y seguidores de Twin Shoes en redes sociales: Twitter y  Facebook , también se os hará el descuento para cualquier tipo de trabajo audiovisual que queráis encargar durante todo este mes como puede ser:

  • Vídeo montaje para regalar a vuestra pareja por San Valentín (Apuraros a encargarlo para llegar a tiempo).
  • Vídeo montaje para sorprender a un amigo o un ser querido, cumpleaños, aniversario…. (si lo encargáis este mes sabéis que tenéis un 20% de descuento)
  • Y por qué no, si tenéis una empresa y queréis hacer un vídeo corporativo no perdáis la oportunidad.

Os mostramos el Sopt de Twin Shoes para que veías el trabajo de Seispés: (Más trabajos)

¿Cómo conseguir el descuento? Es muy fácil os debéis poner en contacto con Seispés Producións Creativas a través de este correo info@seispes.com o mandándoles un mensaje a través de su página . Le diréis vuestro nombre de usuario en caso de ser usuarios de Twin Shoes o vuestro nick de la red social donde le seguís. El equipo de Atención de Twin Shoes se pondrá en contacto con vosotros y seguidamente le dará el ok a Seispés Producións Creativas para que os realice el descuento.

Esperamos que nuestra primera sorpresa de este mes del amor os haya gustado, no tardes en hacer el encargo!!!

Sin comentarios