Amor y Sexo, Curiosidades,

10 signos de que te gusta una persona

Muchas veces creemos que somos de piedra y que no nos vamos a enamorar o no queremos que esto ocurra; pero en el amor nadie manda así que cuando tengas estos signos sería bueno que aceptaras la realidad: esa persona te gusta!!! Una vez lo sepas tú decides que quieres hacer con ese sentimiento: contarlo, contárselo o quedarte con él.

Los 10 signos evidentes de que esa persona te gusta son:

  1. 10 signos de que te gusta una personaCuando la ves tu cuerpo te da una alarma que suele ser como una corriente por el estómago, lo que  llama la gran mayoría “mariposas en el estómago.”
  2. Cuando ves a esa persona  ya sea en directo, en foto o mismo en los recuerdos: asoma una sonrisita en tu cara.
  3. Si estás con la persona que te gusta, te sientes nervioso/a, lo sabes e intentas disimular esos nervios hablando con otras personas y evitando a la que te gusta.
  4. No sabes cómo, pero cuando hablas te das cuenta de que has dicho algo incoherente y empiezas a pensar “menuda tontería he dicho.”
  5. Si estás con ella aunque estéis rodeados de gente y cada uno en un grupo, tienes una especie de radar que te dice en todo momento donde está situada. No lo conseguirías hacer con nadie excepto con esa persona por la que te sientes atraído/a . Sabes si está sentada, de pie, con quién habla, etc.
  6. Cuando se va sientes un vació inmenso que, por mucha gente que tengas alrededor, te hace tener una sensación parecida a la angustia, es como si esa persona fuera adictiva y si no estás con ella te sientes mal.
  7. Si te mira fijamente o te habla puede que en algún momento sientas que tiemblas.
  8. Cuando la ves  te activas de repente: misteriosamente intentas hacer más gracias, hablar más con tu amigos/as, etc.
  9. No existe el cansancio si esa persona está, aunque no durmieras mucho la noche anterior y hubieras hecho una maratón nunca te cansas.
  10. Cuando alguien te gusta siempre estás más feliz!!!

Así que ya sabes si hay alguien que te hace sentir todo esto, no  lo dudes: TE GUSTA!!! Disfruta de ese sentimiento que es uno de los mejores que se pueden tener.

Hay que aclarar que estos signos son los típicos de la primera fase del amor, previos a la relación y quizás, dependiendo del tipo de relación, de los inicios. Algunos de ellos desaparecen y aparecen otros nuevos que contaremos en post posteriores a media que la relación avanza.

Share
01 Comentario

1 Comentario

agustina

Definitivamente me gusta!! XD

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.