12 jun

“El amor es eterno mientras dura” y siempre que nos enamoramos queremos y creemos que es para toda la vida, pero por desgracia hay en ocasiones donde el amor tiene fecha de caducidad.

Hace unos meses os hablábamos de las bodas exprés y hoy le ha tocado a la otra cara de la moneda: divorcio exprés.

divorcio exprésCuando hablamos de amor, muchas veces también tenemos que hablar de legalidad. Tanto para darse el sí quiero como para divorciarse necesitamos a profesionales que nos asesoren en estos procesos. Hoy en día, gracias al avance de las nuevas tecnologías y a proyectos tan innovadores como el que a continuación os vamos a presentar es mucho más fácil y más económico divorciarse y/o separarse.

Foro-Lex es una página web de asesoramiento jurídico y consultoría que ofrece, entre otros muchos servicios,  uno novedoso que nos ha llamado la atención: “Divorcio express”

Para aquellas personas que han tomado la decisión de divorciarse o separarse de mutuo acuerdo este servicio atendido por grandes profesionales asesorará y gestionará todo el papeleo a sus clientes de forma cómoda, rápida, económica.

Twin Shoes y este blog creen en el amor y en las relaciones de compromiso y compañerismo, pero entiende que cuando una pareja rompe y no hay solución ya que la esencia de la misma, que es el amor, se ha esfumado, es bueno reconocer lo que está pasando y tomar decisiones.

A continuación os dejamos 4 frases que creemos que aportan optimismo y positivad a las personas que están pasando por estos trámites o están pensando en iniciarlos. Sabemos que no son situaciones fáciles pero siempre hay que ver el vaso medio lleno.

1 comentario

  • Muchas gracias. En la parte superior aparece “contactar” puedes ponerte en contacto en nosotros por esa vía. Un saludo