Amor y Sexo, Literatura del amor, Ocio,

Anatomía del amor-Helen E.Fisher

Hoy os recomendamos un nuevo libro que habla de la historia natural de la monogamia, el adulterio y el divorcio: Anatomía del amor.

La antropóloga Helen E.Fisher ha estudiado e investigado durante muchos años el amor romántico desde un punto de vista científico, es una de las mayores expertas en la biología del amor y la atracción y gracias a ello se ha convertido en una de las máximas representantes en la comunidad investigadora sobre el tema del amor.

En este libro nos desvela el por qué de muchos de los comportamientos de los humanos en cuanto a las relaciones de pareja se refiere. No es una novela romántica, es un libro que recoge los datos de numerosas investigaciones para contarnos entre otras cosas:

Si te gusta saber el por qué de las cosas y quieres descubrir un poco más los entresijos del amor y sus orígenes te recomendamos la lectura de este libro.

Esperamos que disfrutéis leyendo!

Share
01 Comentario

1 Comentario

munecas inchables

Parece un interesante libro, me gustaría descubrir su contenido y ver como pueden hacer una investigación cientifa caerca del tema del amor.

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.