Amor online, Buenas maneras, Buscar Pareja,

10 pasos para quedar después de un primer contacto online

Ya has conocido a una persona en una página de búsqueda de pareja como puede ser Twin Shoes y te ha causado interés, habéis hablado bastante por la red y queréis conoceros personalmente.

Muchas personas nos preguntan cómo hacer para quedar y nosotros hemos resumido en 10 pasos nuestras indicaciones:

  1. pasos 1º citaTeléfono: es recomendable daros el número de teléfono, además de para escucharos la voz antes de quedar, si te pierdes, llegas tarde o no puedes asistir en último momento a la cita sería bueno llamar a la otra persona para avisarla. Otra ventaja que tiene es que si no estás seguro de quién es cuando llegas al punto de encuentro, llamas por teléfono y sales de dudas.
  2. El lugar del primer encuentro es recomendable que sea un sitio público: cafetería, restaurante, etc. Evita quedar en casas particulares o lugares poco transitados.
  3. La hora: la que mejor os venga a los dos, pero evitando que pase de las 22:00 de la noche por la semana y en fin de semana no más de las 23:00.
  4. Si no sois de la misma ciudad decid entre los dos en dónde quedar: puede ser un sitio neutro, a mitad del camino, o en cualquiera de las ciudades de los dos interesados.
  5. La duración: la marcará la química surgida entre vosotros. Si existe interés puede que estéis muchas horas conversando. Aquí decidís ambos, no hay recomendación que valga.
  6. ¿Cenar, comer, café, un vino? Es recomendable en un primer momento quedar a “tomar algo”, ya sea un café, vino, refresco, etc. Si la persona es de vuestro interés ya podéis pensar después a donde podéis ir a comer o cenar.
  7. Vestimenta: ir acordes a las circunstancias, naturales pero arreglados. Os recomiendo leer el artículo: cómo vestirse para una primera cita.
  8. ¿Solos o acompañados? La opción más recomendable es solos ya que de esta forma podréis conoceros más y ser vosotros mismos. Si alguna persona prefiere quedar acompañada de un amigo/a debes avisar a la otra persona para que ella pueda ir en la misma condición.
  9. Mentalidad abierta y positiva. Tenéis que ir pensando que lo vais a pasar bien y que será una experiencia positiva. El artículo 10 claves para asistir a una primera cita profundiza más este tema.
  10. Cómo os reconoceréis. Aunque ya hubierais intercambio fotos siempre es bueno que le digáis a la otra persona alguna característica por la que os reconocerá seguro.  Por ejemplo: tengo unas gafas rojas de pasta, llevaré un abrigo verde, etc.

Cómo veis organizar la primera cita necesita que os pongáis de acuerdo en muchas puntos. Es una primera negociación de la que también sacaréis mucha información de cómo es la otra persona: flexible, terca, segura, insistente, etc.

Os recomendamos leer también el artículo de normas de protocolo para el primer encuentro.

Lo más importante: Disfrutad de vuestra cita!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.