Actualidad, Ocio,

Noches románticas

Las noches románticas fuera del marco habitual de nuestra casa son una gran oportunidad para disfrutar en pareja.

Aunque San Valentín es el día en que se disparan de forma astronómica los detalles y regalos hacia las parejas, en Twin Shoes creemos que cualquier día del año es estupendo para hacer algo diferente con tu pareja y así avivar y mantener la llama del amor.

Nosotros te aconsejamos para una noche romántica inolvidable uno de los hoteles con más encanto de Galicia, el Hotel Virxe da Cerca de Pousadas de Compostela: es uno de los hoteles más acogedores y románticos gracias a su cuidado jardín privado y a la  forma exquisita en la que han respetado la historia del edificio donde se encuentra, que data del siglo XVIII. Destacar también su situación privilegiada en el centro histórico de Santiago de Compostela.

Habitación Hotel Santiago de Compostela

Por todo ello creemos que si quieres sorprender a tu pareja con una estancia romántica, reservando habitación en el Hotel Virxe da Cerca acertarás seguro.

Comprometidos con el sentimiento del amor Pousadas de Compostela colabora con la Fiesta del Amor que se celebrará en Santiago de Compostela el próximo 16 de febrero con:

  • Un descuento del 15% en el precio de la habitación para todas las personas que asistan a la fiesta y quieran hospedarse en el Hotel Virxe da Cerca (descuento aplicable durante todo el fin de semana: viernes 15  y/o sábado 16 de febrero)
  • Durante la celebración del evento se sortearán dos habitaciones dobles para estancias de una noche en el Hotel Virxe da Cerca.

Todos las personas que asistáis a la  Fiesta del Amor interesadas en obtener el código promocional para el descuento del 15 % en la habitación de la noche del vierner 15 y/o sábado 16 de febrero deberéis mandarnos un e-mail a info@twinshoes.es y os enviaremos  la información detallada.

Pocas veces tendréis la oportunidad de dormir en un hotel con este encanto y romanticismo!!!

Hoteles con encanto en Galicia

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.