18 feb

Muchas personas nos preguntan ¿qué hay que hacer para encontrar pareja? Y aunque nos encantaría tener la respuesta mágica, no existe sólo un factor para que esto ocurra, se tienen que dar un compendio de circunstancias e intentar seguir estas 10 claves para que el amor sentimental entre en tu vida.

10 claves que te ayudarán a encontrar pareja:

  1. manos de parejaEstar seguro/a de querer compartir tu vida: muchas veces piensas que sería estupendo tener pareja pero, en tu interior no estás muy seguro de ello. Aunque no seas consciente, este pensamiento, en ocasiones, espantará a tus pretendientes.
  2. Quererse a uno/a mismo/a: para que una persona se enamore de ti es necesario que te quieras y te aprecies. Cuando esto ocurre tu poder de atracción es mucho mayor y atraerás a personas estupendas a tu vida.
  3. Pensar en positivo: si alguien por el que estás interesado/a no siente lo mismo por ti, no te vengas abajo, eso quiere decir que no es la persona ideal y tienes la gran suerte de tener todas las oportunidades que quieras para encontrar a la persona correcta.
  4. No te desesperes: una actitud proactiva a la hora de buscar pareja no es igual a desesperación. Las personas confunden los términos y no tienen nada que ver. Buscar pareja quiere decir que vas a poner de tu parte para que esto ocurra pero que durante el camino vas a disfrutar de todo, sin agobios y con alegría.
  5. Siempre hay alguien para ti: es algo que debes tener muy claro, no existe nadie en este mundo que no pueda enamorar a otra persona. Todos somos especiales y únicos y hay alguien en este mundo que se enamorará de ti.
  6. Sé tú mismo/a: muy en consonancia con el punto 5, tienes que interiorizar en tu cabecita que el ser como eres te hace irrepetible y que hay una persona  y más de una que se pueden enamorar locamente por tu encantadora forma de ser.
  7. Borra las inseguridades: no existe nadie que se sienta 100 % seguro cuando está delante de otra persona que le gusta. Pero es importantísimo transmitir seguridad y evitar cualquier pensamiento negativo, cuando te pase esto intenta cambiarlo por otro positivo. Te sentirás mejor, menos nervioso/a y más seguro/a.
  8. Las historias anteriores quedan en el pasado: no vuelvas al pasado, no compares y no pienses que te va a pasar lo mismo. Cada persona es diferente y tú mismo/a eres diferente ya que has vivido más cosas y tienes más experiencia. Disfruta del presente!
  9. Crea nuevas oportunidades: abre el abanico y crea diferentes oportunidades para conocer a gente que te pueda interesar: sal de casa, vete a cenas, apúntate en páginas de búsqueda de pareja estable como Twin Shoes, viaja, etc. Cuantas más oportunidades crees más posibilidades tendrás de encontrar pareja.
  10. Sé proactivo/a: tómatelo en serio pero de forma divertida y si hasta ahora lo has hecho de una manera y no has obtenido el resultado que esperabas tienes que hacer algo diferente. Cuando de verdad quieres algo y haces lo posible por tenerlo el éxito está asegurado.

Te animamos a que pongas en práctica estás 10 claves, seguro que te  ayudarán a encontrar pareja. Con proactividad, autoestima alta, generando nuevas oportunidades y pensando en positivo la búsqueda será todo un éxito, ya lo verás.

Sin comentarios