26 mar

Sabemos que el sentido del humor y la sonrisa tienen numerosos beneficios para nosotros y las personas que nos rodean. ¿Pero cómo influyen a la hora de ligar? Diferentes estudios confirman que:

  • SonrisaEl psicólogo Eric Bressier ha demostrado que las mujeres eligen en el 62% de los casos, como pareja,  a hombres que les saquen una sonrisa.
  • Las investigaciones de Miller desvelan que el humor es un signo de inteligencia y que los hombres que más hacen reír a las mujeres son los que más parejas tienen a lo largo de su vida.

Cuando hablamos de la sonrisa según un estudio de la Universidad de Columbia, parece que:

  • Las mujeres se sienten más atraídas carnalmente hacia hombres arrogantes o apenados que hacia los que sonríen de oreja a oreja.
  • Los hombres, sin embargo se sientes más traídos carnalmente hacia mujeres que sonríen que hacia las que pueden parecer muy confiadas o prepotentes.

Según estos estudios hay una gran diferencia entre el sentido del humor y la sonrisa a la hora de ligar. Nosotros seguimos pensando que la sonrisa es la llave que abre todas las puertas, por lo que seguiremos sonriendo y con mucho sentido del humor.

¿Qué opinas de estos estudios?

Sin comentarios