16 abr

Ayer nos llegaba un comentario al blog claro y preciso:quiero enamorarmey nos ha dado pie a  redactar este post para aquellas personas que deseen enamorarse de la misma manera que nuestro lector.

10 pasos que te ayudarán a enamorarte:

  1. corazón de corazonesEnamórate de di ti mismo/a: esta será la clave para que otras personas se sientas atraídas por ti. Nos gustan las personas seguras de sí mismas, que se aceptan y se quieren. Si no tienes amor hacia ti mismo/a, aún cuando estés con alguien que te ama, jamás creerás que eres amado/a.
  2. ¿Estás preparado para enamorarte? Plantéate esta pregunta, si la respuesta es “sí” adelante; si la respuesta es “no” deberás centrarte en el punto número uno y empezar a enamorarte de ti mismo/a. Quizás tras una ruptura creemos que necesitamos enamorarnos de otra persona, cuando lo que verdaderamente necesitamos es enamorarnos de nosotros mismos.
  3. Proponte seriamente enamorarte. Si la respuesta al punto 2 ha sido “sí”. Enamorarte es un objetivo que quieres conseguir y debes plantearte acciones para conseguirlo. En el amor, como en todas las cosas importantes, es lo mismo, el esfuerzo es fundamental
  4. Actitud positiva: piensa en positivo, cree que encontrarás a la persona amada y ten paciencia.
  5. Abre el abanico para conocer a más personas que podrían ser tu futura pareja: regístrarte en páginas web de búsqueda de pareja estable como Twin Shoes aumenta muchísimo las probabilidades de que esto ocurra ya que interaccionarás con personas que están en tu misma situación: se quieren enamorar.
  6. Comparte tiempo con tus amigos: debes seguir manteniendo las relaciones con las personas que te aportan y te dan alegría, además salir de casa también te ayudará a aumentar las posibilidades de conocer a gente diferente.
  7. Tu centro de atención eres tú: no debes centrarte sólo en un pilar de tu vida. Tu bienestar se compone de varios pilares: salud, amigos, trabajo, ocio, espiritualidad, amor, cuerpo…Debes llegar a un punto de equilibrio en todos para estar feliz.
  8. Cuando conozcas a alguien disfruta de su compañía, de su conversación, etc. Vive el presente y no intentes pensar en el futuro ya que muchas veces nos ciega de tal forma que no disfrutamos lo verdaderamente importante de la vida: el hoy y ahora.
  9. Confía: piensa que la persona que está delante de ti está ahí porque te quiere conocer, porque le pareces especial y porque está a gusto. Olvídate de todos los pensamientos que no estén de acorde a esto porque lo único que hacen es molestar.
  10. Sé natural! No hay nada más poderoso para enamorar a alguien que ser tu mismo/a!

Esperamos que estos pasos os ayuden a enamoraros! “La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada.”

2 comentarios