Amor y Sexo, Artículos eróticos, Curiosidades,

Experiencia personal después de dos meses utilizando perfume con feromonas

Hace casi dos meses nuestra amiga Inés nos contaba como había sido su primera impresión con un perfume con feromonas, en este post: Perfume con feromonas: sí funciona. Casi dos meses más tarde y después de seguir utilizándolo, Inés nos volvió a mandar sus impresiones para compartirlas en este post:

ojo«Hola de nuevo! Como lo prometido es deuda os escribo para comentaros cómo me han ido estos dos meses utilizando perfume con feromonas. Después de este tiempo puedo volver a decir que sí que funciona, la primera vez podía pensar que era casualidad pero ahora ya no. He utilizado el perfume casi a diario y es verdad que en el día a día no he notado una diferencia considerable, es decir, creo que es estupendo para situaciones adecuadas para el flirteo pero que, no por echártelo te van a para hombres cuando camines tranquilamente por la calle a las 12:00 de la mañana de un lunes.

Cosas que he notado:

  • Se acercan muchos más chicos a hablarme por la noche.
  • Noté más miradas que se fijan en ti.
  • Me he vuelto misteriosamente más atractiva.
  • Todo esto ayuda a que tenga más seguridad en mí.

Por todo ello vuelvo a afirmar que el perfume con feromonas funciona y que si además de echarte unas gotas de este estupendo perfume adoptas una actitud positiva, la combinación es perfecta.  En estos meses he conocido a personas muy interesantes que jamás había visto y han sido ellas las que han dado el primer paso para acercarse a mí.

Además de todo esto decir que aún me queda mucho perfume porque con poco que te eches ya percibes su olor y que me encanta como huele, es fuerte pero como me echo poco, como he dicho antes, no hay problema, a mí me huele a frutas y dura muchísimo tiempo.

A las personas un poco incrédulas como yo (antes de probarlo) sólo les digo una cosa: Probad y ya me contaréis.

Un saludo, tendréis noticias mías de nuevo muy pronto!»

Inés

Desde aquí agradecer a Inés que comparta con nosotros su experiencia y recordaros que si queréis adquirir un perfume con fermonas, lo hay para mujer y para hombre, os pongáis en contacto con nosotros.

Si nos queréis contar vuestra experiencia estaremos encantados de escucharla!

0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.