19 jun

Cuando se juntan en pocos metros cuadrados: gente maravillosa con ganas de pasarlo bien, un equipo como el de Casa Marcelo, una cocina exquisita, ilusión, pasión y trabajo por parte del equipo de Twin Shoes, no puede salir de otra manera: Genial!

Cuando se cumple una semana de la celebración de “DeGustando”, un nuevo concepto de conocer gente que une la alta cocina con las relaciones personales y después del feedback recibido por los asistentes, sólo podemos decir que repetiremos y que gracias a todos/as por compartir con nosotros esta noche.

GRACIAS en mayúsculas para Ali y Ana por toda la implicación, profesionalidad y dedicación que pusieron en la organización, desde un principio ha sido un equipo que funciona a las “mil maravillas”!

GRACIAS también a Marcelo Tejedor Carlos por confiar en Twin Shoes y darnos la posibilidad de colaborar en este novedoso proyecto, así como a todo el equipo, fantástico!!!

Si tuviéramos que describir con adjetivos la  velada estos serían: agradable, divertida, dinámica, alegre, fluida, exquisita, amistosa, apasionante, animada, acogedora y mágica.

Lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos “una imagen vale más que mil palabras” por lo que os hemos preparado una galería de fotos para que os podáis hacer una  idea de lo que ha sido la velada.

En facebook podréis ver más fotos. Si queréis que os avisemos para próximos eventos  debéis mandarnos un e-mail a info@twinshoes.

Sólo podemos decir: GRACIAS!!!

Sin comentarios