Curiosidades,

El valor de los besos

BesoEs increíble que un mismo gesto, el beso, pueda evocar sentimientos tan diferentes. Si nos preguntan, cuál es valor de un beso, tendríamos que dar múltiples respuestas. El beso no se puede comprar y esto hace que tenga un valor incalculable. Puede hacer florecer los sentimientos más maravillosos de la vida o encerrar un dolor profundo. Hay besos de bienvenida o de despedida, besos entre amigos, besos familiares, besos de amantes…

Los mejores besos son los espontáneos, merecidos,  inesperados,  tiernos o  inciertos. Los besos más apasionados son los besos no vistos, los escondidos o repentinos. Y  los besos más tristes son los de “adiós”, los obligados o los que engañan.

Nosotros podemos decidir a quién besar y así darle el valor que deseemos. Todas las grandes historias de amor comenzaron en un beso, es la primera forma de intimar entre dos personas, es una forma de reconocer que te has rendido ante el amor, es el primer intercambio de fluidos y una aproximación corporal que nos da la clave para saber si puede haber algo más. Es el antecesor de muchos más o el final de todos ellos.

Con todo esto nos unimos también a la pregunta de Víctor Manuel ¿A dónde irán los besos que guardamos, que no damos?

Share
02 Comentarios

2 Comentarios

anais

Es normal dejar de sentir cosquillas al besar a tu pareja?
Él dice ke es porque ya no le quiero pero le quiero muchísimo.

Responder

editor

Hola Anais, es completamente normal dejar de sentir cosquillas al besar a tu pareja. El amor tienen varias fases, la de las cosquillas no suele durar más de 18 meses, que es la fase de enamoramiento o amor romántico, después este amor va más allá y además de la atracción, hay intimidad, compromiso, etc. Por supuesto que le puedes querer igual o más, es un amor maduro y persistente. Gracias por preguntarnos, para cualquier información a mayores aquí estamos. Un abrazo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.