2 ago

Autoestima alta y crear oportunidades.

Nos pasamos la vida intentando gustar a los demás, agradar, tener un físico aceptado por la sociedad, vestirnos a la moda, etc. Y nos olvidamos de que todo lo anterior no tienen importancia si no nos aceptamos a nosotros/as mismos/as.

ingredientes para el amorComo ya hemos dicho en muchas ocasiones, para gustarle a alguien es imprescindible querernos. Pensaréis que no es cierto porque hay personas que encuentran pareja y no tienen una autoestima alta, es verdad que esto ocurre pero si no eres feliz contigo mismo tampoco lo vas a ser con una pareja. En ocasiones puede suceder que comiences una relación con una persona extraordinaria que te ayude a valorarte y eso es estupendo, pero por regla general no es así.

Y el segundo paso, crear oportunidades: en este caso el orden sí que es importante, primero hay que lograr una autoestima alta y después crear oportunidades, cuantas más mejor ya que habrá más probabilidades de encontrar a la persona deseada. Para ello puedes: registrarte en  páginas web de búsqueda de pareja como Twin Shoes, apuntarte a  viajes para solteros, inscribirte en actividades en grupo, asistir a cenas de amigos o compañeros…El abanico es muy amplio, tú decides lo que te gusta más.

Con estos dos ingredientes: autoestima y oportunidades seguro que encontrarás pareja antes de lo que piensas y pronto, muy  pronto, estarás viviendo una bonita historia de amor.

Sin comentarios