17 sep

Cuando nos atrevemos a comenzar con ilusión, a cerrar una etapa de nuestra vida y a empezar  una nueva historia como si de un folio en blanco se tratara, cosas maravillosas comienzan a suceder.

Cierto es que el/la escritor/a de esta nueva novela guarda en su saber  experiencias de vida que le ayudarán a crear una historia con más matices, puesto que de todo, absolutamente todo, se aprende.

Pasar página de historias terminadas y cerrar el libro nos permite comenzar con algo nuevo, nos hace evolucionar e ir hacia el cambio! Qué es la vida, sino cambio constante?

Salir de la zona de confort e ir más allá de lo cómodo y rutinario siempre es una experiencia satisfactoria, porque como mínimo te enseña lugares nuevos, sensaciones diferentes, nuevas soluciones y nuevos caminos. Te conviertes en una persona con más información y por tanto con más poder de decisión.

Atrévete a dar un paso más allá, disfruta al comenzar una historia de nueva, comienza tu libro con alegría, pasión e ilusión…Crea una nueva oportunidad, coge un FOLIO EN BLANCO!

Folio en blanco con bolígrafo

Sin comentarios