8 nov

El sexo es un ingrediente muy importante en la pareja, hoy os dejamos 10 curiosidades sobre él que nos han llamado la atención:

10 datos curiosos sobre el sexo:

  1. Curiosidades sexoEl sexo puede reemplazar las ganas de comer: es un buen método para mantener la línea y/o bajar esos kilitos de más,  ya sabíamos que quemaba calorías pero ahora descubrimos que también es un  inhibidor del hambre.
  2. 230 km/h es la velocidad máxima de trasmisión de las sensaciones eróticas desde la piel hasta el cerebro.
  3. Tener sexo favorece el sueño: así que si padeces somnolencia, este seguro que es el método más agradable y natural para dormir profundamente.
  4. Existen 237 motivaciones para realizar el acto sexual y algunas muy peculiares tales como “cambiar de tema de conversación” o “quitar el dolor de cabeza”.
  5. El 97% de las mujeres considera el cuello una zona intensamente erótica, de ahí que les guste que le besen esta parte del cuerpo.
  6. Las primeras erecciones de los hombres ocurren antes de nacer, concretamente en los últimos tres meses de embarazo, aún siendo fetos.
  7. Los hombres de la tribu Carajona, en el norte de Uganda, ponen un peso en la punta del pene para alargarlo (llegando el miembro de algunos de ellos hasta la rodilla).
  8. El 10% de las personas son asexuales, es decir no se sienten atraídas por nadie. Triste, pero cierto.
  9. Un hombre produce durante un simple latido del corazón aproximadamente 1.000 espermatozoides.
  10. Y para terminar una curiosidad muy simpática: Los hombres creen que el promedio del pene en erección es de 25 centímetros mientras que las mujeres piensan que es 10 centímetros.

Existen miles de curiosidades sobre este tema, os animamos a que nos digáis algunas más.

3 comentarios

  • muñecas hinchables

    Que interante artículo habían muchas cosas que no sabia, que increible las diferencias de los piensan los hombres y las mujeres jaja :)

  • sex shop madrid

    Asi que ayuda a reemplazar las ganas de comer… supongo que quita la ansiedad, entonces reemplazas las ganas de comer, por comerte a tu pareja. jaja