Curiosidades,

Declaraciones de amor peculiares

El amor es algo muy personal y la manera de declararse a otra persona lo es aún más. En sitios emblemáticos y románticos como la Torre Eiffel, todos los días  se viven escenas de pedida de mano. Hay personas que prefieren la intimidad y otras optan por un sitio público, algunas prefieren hacer algo sencillo y otras lo más llamativo posible.

Las personas que quieren hacer algo original y único para pedirle la mano a su pareja cada vez tienen que ser más creativas, un novio ha llegado a falsear un accidente y hacerle creer a su pareja que estaba muerto para después pedirle matrimonio, sinceramente la peor forma de declararse que puede existir, el mal rato no se pasa con unas frases de amor y un anillo después de pensar que tu novio está en otro mundo.

Hoy os mostramos tres vídeos de declaraciones de amor que nos han llamado la atención por su peculiaridad: una declaración de amor fallida en la televisión, una declaración de amor en una avión y la que catalogan la mejor declaración de amor del mundo.

Tú cómo lo harías?

Vídeo declaración de amor fallida en la televisión:

http://youtu.be/SMX_zumT91E

Vídeo pedida de mano en el avión a una azafata:

Vídeo de la denominada mejor pedida mano del mundo:

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.