14 nov

En una situación privilegiada de la Ribeira Sacra, rodeados de uno de los paisajes naturales más emblemáticos y mágicos de Galicia, se encuentran los apartamentos de lujo Apartamentos Ribeira Sacra, restaurados con un encanto especial y donde se cuida hasta el mínimo detalle.

Exterior de los apartamentos Ribeira Sacra

Dormitorio Apartamento Castiñeiro en la Ribeira Sacra, detalle de galería y balcón

Uno de los protagonistas de esta casa es el “Apartamento Castiñeiro” ideal para escapadas románticas de pareja, para un plan en familia o una reunión de amigos/as. Este apartamento destaca por su espectacular galería con ventanas hasta el suelo que dejan entrar toda la luminosidad y color del entorno a la habitación dando la sensación de estar en el exterior. Para las personas a las que les gusta sentir el aire fresco y puro en las mejillas este mismo apartamento cuenta con un balcón exterior para poder disfrutar del paisaje.

El “Apartamento Castiñeiro” está acondicionado con todas las comodidades: cocina completamente equipada (vitrocerámica, lavadora, microondas, etc.), televisión LED, calefacción y conexión wifi gratuita, entre otras.

Espectacular salón del Apartamento Castiñeiro en la Ribeira Sacra

Este apartamento es ideal para disfrutar en pareja por sus características y el entorno que le rodea y prueba de ello es que los Apartamentos Ribeira Sacra están comprometidos con el sentimiento del amor y colaboran con Twin Shoes en la “Fiesta Amor Revival que se celebrará el 23 de noviembre en Santiago de Compostela, con:
Este magnífico regalo se sorteará en el transcurso de la fiesta, una razón de peso más por la que debéis venir, ya que tendréis la posibilidad de conseguir una noche gratis para dos personas en un apartamento de lujo que os encantará. Las imágenes hablan por si solas!!!

Impresionante dormitorio del Apartamento Castiñeiro en la Ribeira Sacra

2 comentarios

  • muñecas hinchables

    Se ve hermoso y relajante ese lugar. Además parcece ser muy cálido y acojedor. Ideal para una pareja…