22 feb

Hoy estamos de enhorabuena! Celebramos que nuestra APP “Cómo Saber si le Gusto” ha salido publicada en el Nº3 de la revista semanal gallega de gente, creatividad y tendencias YES (Ya Es Sábado) que se distribuye el primer día del fin de semana con la Voz de Galicia.

Estamos encantados de que esta reciente revista de tendencias y actualidad se haga eco de nuestra primera aplicación móvil “Cómo Saber si le Gusto” creada por Twin Shoes e Invbit, que ayer mismo cumplía una semana de vida. Con esta aplicación podrás saber en qué grado atraes  a una persona y lo podrás hacer a través de varias categorías: WhatsApp, llamadas o lenguaje corporal, sólo tienes que indicar si quieres saberlo de un hombre o de una mujer, cubrir el formulario y estar atento/a a la puntuación. Toda la información sobre el funcionamiento de la APP la podrás encontrar en el siguiente artículo: Cómo saber si le gusto, 1ª APP de Twin Shoes que mide el grado de atracción.

Como datos curiosos decir que, en 7 días:

-Tiene más de 700 descargas.

-Hay usuarios de 41 países diferentes.

-España y México tienen aproximadamente el mismo número de descargas.

-Los otros países con más usuarios son: Brasil, Chile, EEUU, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú e Italia.

Queremos agradecer a la Voz de Galicia el reportaje de nuestra nueva APP para saber si una persona tiene feeling por ti, si tienes dudas pregúntaselo a “Cómo Saber si le Gusto”!

Esperamos que obtengas una buena puntuación. Feliz fin de semana!