Citas sobre el Amor, Manualidades de amor,

Gracias por… Manualidad Romántica

Bote con mensajes de amor Gracias porHoy os enseñamos una manualidad romántica llena de mensajes positivos, de amor, bonitos, sinceros, pensamientos del alma que le vas regalar a otra persona por hacerte sonreír y ser más feliz. Más que una manualidad es un detalle con tanto sentimiento que estamos seguros que lo recordará toda la vida, así que si realmente quieres sorprender a tu pareja o a cualquier persona especial te animamos a que empieces hoy mismo. Es muy fácil de hacer, seguro que tienes todos los materiales en casa, lo más importante en esta manualidad de amor son los sentimientos que expreses en los mensajes, siendo natural y escribiendo con el corazón seguro que quedarán genial

Material:

  • Materiales Manualidad de amor, mensajes gracias porPapel: sison de colores y texturas diferentes quedará más bonito.
  • Cualquier objeto donde se puedan guardar papeles: caja, bote, sobre…
  • Bolígrafo: a nosotros nos gustan las tintas de colores diferentes, pero puedes utilizar cualquiera que se te ocurra, lápiz, rotulador, etc.
  • Pensamientos, sentimientos, emociones, recuerdos, etc.

Pasos:

  1. Manualidad romántica, mensajes de amor gracias porRecorta el papel en trozos más pequeños, puedes hacerlos de diferentes tamaños y formas.
  2. Escribe en cada pedazo de papel por qué quieres darle las gracias a esa persona especial: recuerda que puede ser tu pareja, amigo, familiar
  3. Dobla los trozos de papel: procura que no se vea nada del mensaje que llevan dentro.
  4. Guárdalos en donde tú quieras: hay múltiples opciones preciosas y divertidas, desde una caja de bombones hasta un tubo de ensayo, dale rienda a tu imaginación!
  5. Escribe o pega por fuera «Gracias por…» ya tienes uno de los detalles con más sentimiento que pueda existir preparado para regalar.

manualidad romántica caja de mensajes forma de corazónEsta manualidad especial puede hacerse de diversas maneras, los mensajes se pueden poner con fecha, como es el caso de nuestro ejemplo, aunque son igual de validos sin ella; el número de mensajes bonitos depende mucho de cada persona;  puedes decirle que abra uno cada día o todos a la vez; incluso podéis tener los dos un bote de mensajes y dejaros todos los días uno nuevo. Como siempre os recomendamos, dejar volar vuestra imaginación, «lo que sale del corazón llega al corazón».

Share
2sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.