2 abr

2 de abril, Día Internacional de la Concienciación sobre el Autismo: además de volvernos azules en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, desde Twin Shoes queremos aportar nuestro granito de arena  traduciendo con el pictotraductor 10 de nuestras frases de amor más populares ya que sabemos que el autismo viene siempre de la mano con el amor.

El pictotraductor es una de las cinco pictoaplicaciones desarrolladas por Grupo Promedia para ayudar a personas con dificultades de expresión mediante el lenguaje oral a progresar en su comunicación y comprensión de conocimientos. Además también están disponibles otras pictoaplicaciones como: pictoagenda, pictojuegos, pictosonidos y pictocuentos esta última con 3 cuentos disponibles: Ricitos de Oro, Caperucita Roja y el Patito Feo.

El pictotraductor traduce las palabras que escribes en imágenes para facilitar así la comunicación con personas que se comunican más eficientemente mediante estos pictogramas.

A continuación os dejamos las frases de amor pictotraducidas pero antes queremos mandar desde aquí un abrazo grande a todas las personas que para ellas todos los días es 2 de abril y en especial a BETTY BLUE.

10 frases de amor con pictogramas:

Como eres me gusta, frase con pictogramas

Quiero un beso de “buenos días” y un día de buenos besos, frase con pictogramas

Guarda risas, no cosas, frase con pictogramas

No es la caricia, es quien toca frase con pictogramas

Arriba las manos, esto es un abrazo frase con pictogramas

Que el amor valga la alegría no la tristeza frase con pictogramas

Algunos abrazos llegan más allá del cuerpo frase con pictogramas

Dar amor es dar educación, frase con pictogramas

Por amor se hace cualquier cosa, frase pictotraducida

Me gusta la gente que deja huellas no cicatrices, frase pictotraducida

Esperamos que os gustaran nuestras frases de amor pictotraducidas!