25 abr

El amor, difícil de definir pero muy fácil de sentir cuando aparece, es el responsable de muchos cambios en las personas tanto a nivel físico, mental como espiritual. Es por ello que la gran mayoría de nosotros nos queremos enamorar, queremos encontrar pareja y tener ese brillo en los ojos imposible de ocultar.

Las miradas son las grandes precursoras del amor gracias a ellas se puede intuir si una persona está interesa en nosotros, el lenguaje no verbal en el amor es muy importante a la hora de descifrar los sentimientos que tiene otra persona. Si tienes dudas de si le gustas o no te recomendamos la APP gratuita cómo saber si le gusto que te dará una puntuación objetiva del grado de atracción que tiene la persona que te interesa hacia ti.

El amor nos revoluciona, cuando nos enamoramos en nuestro interior hay una fiesta hormonal que es la responsable de ese brillo en los ojos, mariposas en el estómago, falta de apetito y romanticismo desmesurado entre otras muchas cosas más que podéis leer en este artículo: “Por qué nos enamoramos”.

Estas son las razones de la frase de amor de hoy: “Ni la persona más discreta puede ocultar el brillo en sus ojos cuando le habla el amor” Desde Twin Shoes te deseamos que ese brillo permanezca toda tu vida!

¿Qué otras cosas crees es imposibles ocultar cuando te enamoras?

Imagen con frase de amor

2 comentarios

  • Hola esta página es chula y me gusta mucho hay muchas palabras que no lo sabia y después me se todo de esta página

    • Muchas gracias Sara por tu comentario. Nos alegra saber que te gusta nuestro blog de amor. Un abrazo grande!!!