Citas sobre el Amor, Crecimiento Personal, Frase e imagen de amor del día,

Hay que estar atento a lo que te rodea porque a veces, de repente, algo puede alegrar tu día.

Abre bien los ojos, déjate sorprender por las pequeñas cosas que te rodean y te darás cuenta de que muchas de esas cosas que te pasaban completamente desperdiciabas te van a brindar momentos de felicidad.

Haz un ejercicio muy simple: ahora mismo, mira a tu alrededor intentando descubrir o ser consciente de cosas que hace apenas unos segundo no te habías fijado. Por ejemplo, si estás cerca de una ventana mira a través de ella y sé completamente consciente del paisaje que tienes delante. Seguro que has descubierto cosas nuevas que nunca habías visto y seguro que alguna hasta te parece fascinante.

Hay que estar atento a lo que te rodea porque a veces, de repente, algo puede alegrar tu día.

Si no tienes ventana puedes hacer el ejercicio completamente igual aunque estés en tu despacho, habitación, salón, restaurante… Te darás cuenta de que hay cosas a las que no prestabas atención, que veías pero no te parabas a buscarle un significado. Ahora no estás percibiendo objetos, ahora estás percibiendo sentimientos: el elefante que te regalaron tus tías cuando comenzaste esta aventura, la planta que te regaló una amiga también cuando estabas dando los primeros pasos,  los muebles que compraste con tu primer inversión y la ilusión de poder adquirirlos, etc.

Siempre  hay algo a tu alrededor que puede sacarte una sonrisa y sabemos lo bueno que es reír; tú eres la persona de quién depende que sea así o no. Esto también ocurre con las personas, cuando estés con la familia, los amigos, conocidos… recuerda los buenos momentos vividos con cada una de esas personas que te rodean e indaga más allá de lo que ves, seguro que muchas te dejarán asombrado/a y quién sabe si alguna de ellas te puede sorprender con el amor.

Por todo ello nos encanta la imagen con frase de amor de hoy: Hay que estar atento a lo que te rodea porque a veces, de repente, algo puede alegrar tu día.

Déjate sorprender por la vida!!!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.