15 sep

Alguna vez has pensado en la pregunta protagonista de la canción de Víctor Manuel  ¿a dónde irán los besos que guardamos, que no damos?

Nosotros no tenemos la solución para tan misteriosa cuestión pero sí una manera para saber dónde están esos besos que no han podido llegar a su destinatario/a. La manualidad romántica de hoy consiste en plasmar sobre papel el beso que quisieras dar a esa persona pero que por diversas circunstancias no puedes, es una manualidad de amor estupenda para:

Besos en papelLos materiales que necesitamos para esta manualidad de amor de besos de papel son:

  • Pintalabios: elige los colores que quieras, rojo, rosa, naranja…
  • Papeles: puedes utilizar cualquier papel para dejar la huella de tus labios, hacerlo siempre con el mismo o variar, como hicimos nosotros.
  • Caja/sobres: tú decides en dónde quieres guardar todos tus besos, nosotros os hemos enseñado varias opciones: en una caja, en un sobre grande o en sobres más pequeños para meter una a uno estos ósculos.
  • Bolígrafo: necesario en caso de que quieras dedicarlos o ponerles la fecha.

material Manualidad romántica besos

    Pasos manualidad romántica besos que guardamos:

    1. Coge un papel.beso con fecha
    2. Píntate los labios.
    3. Dale un beso al papel y deja la marca de tus labios.
    4. Espera a que se seque el pintalabios.
    5. Si quieres puedes poner la fecha del beso o una dedicatoria, esta manualidad romántica también se puede fusionar con la que hicimos anteriormente de “Gracias por…” para hacerla diferente y más competa.
    6. Todos los días debes repetir los pasos del 1 al 5.
    7. Cuando quieras entregarle a la persona que te gusta todos tus besos guardados que no le has podido dar, elige una caja o sobre para ello, también los puedes guardar uno a uno en sobres pequeños. Ya está listo!!!

    Como podéis ver la manualidad de hoy, al igual que todas las que os enseñamos en este blog, es muy fácil y va cargada de sentimientos. Por supuesto podéis darle rienda suelta  vuestra imaginación y hacer las modificaciones que veáis oportunas. Otra idea es mandarle todos los días el beso, la forma al final es lo de menos, lo que cuenta es la intención.

    A continuación os dejamos las fotos de cómo nos ha quedado a nosotros esta preciosa manualidad de besos guardados, esperamos que os guste y que la hagáis, es una de las formas más bonitas que se nos ocurre para sorprender a la pareja.

    Huella de labios

    Besos en papel para regalar

    Muchos besos en papel para dar

    Sobre de besos

    sobres individuales con besos

    Caja de besos

    Hoy volvemos ratificar que la intención, las ganas y el amor es lo más importante a la hora de tener un detalle con otra persona.

    Nos despedimos con la canción de Víctor Manuel “A dónde irán los besos” que da nombre a esta preciosa manualidad de amor.

    Millones de besos ;)

    2 comentarios