Actualidad, Amor online,

10 Características de las mujeres estafadoras sentimentales por Internet

Twin Shoes cree fielmente que Internet es un sitio adecuado para encontrar pareja, pero al igual que pasa en la calle, existen personas que se quieren lucrar jugando con los sentimientos de los demás. La mejor forma para que esto no ocurra es con información y por eso queremos compartirla en nuestro blog, para que llegue a las máximas personas posibles y conseguir acabar con este tipo de timos del corazón.

Hace unos meses hablábamos de las características de los hombres estafadores sentimentales que actuaban por la red. Gracias a los comentarios que nos han llegado sabemos que escribir sobre este tema ayuda a las personas,  algunas a través de esta información han detectado el engaño y lo han podido parar y otras se han sentido acompañadas al ver que no eran las únicas que habían vivido esta desagradable situación y se han animado a contarnos su valiosa experiencia para prevenir a otras personas. Muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones!

Hoy nos vamos a centrar en las mujeres estafadoras sentimentales online, también llamadas scammers,  las 10 características más comunes a todas ellas son:

  1. Al igual que los hombres, utilizan direcciones de correo gratuitas, normalmente Yahoo o Hotmail: @yahoo.com, @hotmail.com, etc.
  2. Características ESsafadores sentimentalesUna de las scammers más conocida Rusa suele operar bajo el nombre de: Olga Zagaynova, Ekaterina, Katya Veselova, Lyuda Malishka, Lyudmila, Ludmila Krashennikova, Nelli Tchagina, Yulia, Yuliya Chagina, Marina, Marinka… Otros nombre son: Anna Kulalaeva, Yuliyana, Elena, Aleksandra Gerasimova, Jana  loveth55, Baby23, Babyg, Baby22, Babyvine…
  3. Casi todas dicen que trabajan, de buenas a primeras no quieren hacer ver que necesitan dinero.
  4. Tienen un lenguaje un poco extraño, utilizan programas de traducción, por lo que escriben en un característico español automático.
  5. Muestran fotos sugerentes y/o también de situaciones cotidianas y familiares para hacerse pasar por chicas normales y hacer más creíble su historia.
  6. En algún caso utilizan conversaciones subidas de tono para enganchar a al otra persona.
  7. Si se le hacen preguntas directas puede que no contesten ya que algunas de estas scammers usan la misma plantilla para mandar a todas sus víctimas cambiándole sólo el nombre y no escriben más allá de eso.
  8. Rusia es el país con más mujeres scammers, allí hasta existen agencias que se dedican exclusivamente a timar a los hombres mediante este método. También operan desde otros países del Este, Nigeria, Ghana, Inglaterra, Canadá… Hay que tener en cuenta que pueden mentir en la nacionalidad y en todos los países existen en mayor o menor medida.
  9. Piden dinero por algún tipo de imprevisto (enfermedades, accidentes, pérdida visado) para ir a verte y después se inventan excusas para no viajar. También pueden pedirte dinero para una operación de algún familiar cercano.
  10. La vía que suelen utilizar para que les envíes el dinero es Western UnionMoneyGram (no te aconsejamos utilizar estas formas de pago nunca a no ser que sea para mandar dinero a un familiar puesto que es imposible saber el destino final del mismo).

Estas personas son profesionales, tienen un corporativismo increíble, y hasta se pasan el contacto de unas a otras así que si has sido estafado una vez  ten cuidado porque pueden volver a intentarlo y ahora con información sobre lo que te ha pasado.

Nosotros recomendamos no mandar nunca dinero a ninguna persona que has conocido sólo por Internet puesto que las probabilidades de que sea una estafa son enormes, debes tener cuidado también con la información que das, evita dar la dirección de tu domicilio, nombre y apellidos, teléfono, etc. de buenas a primeras. Para salvaguardar la información personal hasta que exista un grado de confianza son estupendas las páginas especializadas en la búsqueda de pareja como Twin Shoes porque te permite contactar con otras personas y poder conocerlas sin tener que darle tus datos privados.

Si has sido estafado o crees que la persona con la que estás hablando podría ser una scammer existen en la red muchas páginas de denuncia como por ejemplo StopScammers.com donde también podrás comprobar si el nombre o la foto de la chica con la que te intercambias e-mails está en la lista de timadoras profesionales.

Internet es un reflejo de la población, la gran mayoría de las personas que utilizan la red para buscar el amor dicen la verdad, hay una pequeña excepción de estafadores/as que utiliza la ilusión y las ganas de enamorarnos para su beneficio personal. Estar informados sobre ellas, saber cómo actúan y compartir las experiencias es la mejor manera de protegernos, esperamos que este post ayude a que este engaño sentimental desaparezca.

Os informamos de un nuevo fraude estrechamente ligado a este: el que prometen recuperar el dinero de esta estafa.

Share
0123 Comentarios

123 Comentarios

Cristina.

Hay un militar americano llamado Scott Enders , es sargento en camp Bragg California del Norte.
Es un estafador .
Cuándo ve qué la relación empieza a «funcionar » te pide 2.250 $ para solicitar una licencia de emergencia , y así
, poder viajar.
La devolución la haría cuando te viera.
Me puse a investigar .
La licencia es gratuita y sólo la persona interesada puede solicitar.
Le dije que es un estafador , que jamás mandaré dinero a nadie que no conozca y menos en las redes.
Se fue ofendido.
He llegado a tiempo de avisar a otra de sus victimas , ya la estaba diciendo lo mismo que a mi.
Licencia , dinero y demás.
He comprabado también , que su perfil es real.
Que no hay militares estafadores no es verdad , claro que los hay y este es uno de ellos.

Responder

editor

Muchísimas gracias Cristina por tu aportación, esperamos que esta información le llegue a otras persona y no caigan en sus redes.
Un abrazo.
Feliz domingo!

Responder

Matias

Me paso con una militar de estados unidos Nancy matlock que según esta en Afganistán la contacte en Facebook ahora hablamos por el hangouts y ha desactivado y tiene otra cuenta con otro perfil que según lo usa su comandante para atrapar al enemigo la chica es muy atractiva lo cual muchísimo hombres están al acecho

Responder

Alberto

Yo tengo una situación con una chica llamada laura matlock alguna vez te compartió fotos quiero compararlas solo por morbo sé que es una estafa

Responder

Enrike gimenez

Hola que tal yo estuve hablando con una chica que decía llamarse catya jaja me hace gracia pues me podía haber sacado mucho dinero .. pues después de 1 año empecé a confiar en ella 1 año en que no le mandé nada .total me saco 2000 euros estafó pero estoy contento pues la pille y bien se fue aburrida jaja

Responder

editor

Hola Enrike, gracias por contarnos lo que te ha pasado a ti con una estafadora sentimental on line, seguro que tu testimonio ayuda a otras personas.
Un saludo

Responder

Anonimo

No se fue tan aburrida, porque igual te saco 2,000 euros.
Por ahi consigue otro y le saca otros 2,000 euros.

Responder

Antonio

Hola estoy hablando con una mujer de 32 años de origen Bulgaro de nombre Temenushka, la conoci en la pagina de contactos mi media manzana, me dice que le gusto y que quiere formar una familia conmigo, aun no me ha pedido dinero, me dio su numero de tf y hablamos por wasschat, cada ves que le escribo un mensage me dise que esta enferma.Si alguien la conoce le pido por favor que me lo diga para denunciarla, gracias

Responder

editor

Hola Antonio.
Publicamos el comentario, un abrazo y gracias por compartir tu experiencia con una estafadora sentimental en nuestro blog. Un saludo

Responder

pedro

Hola Antonio.
Soy Pedro u s mi también trato de engañarme.una búlgara.
Tienes fotos de ella?
Mi email es pgarcia1566@Yahoo.es
Ponte en contacto conmigo por favor.
Gracias

Responder

camilo

Es mas segura es una estafadora atecion con las BULGARAS son estafadoras del amor te sacan dinero y desaparecen

Responder

Hernán

Yo me divierto con ellas, les sigo la corriente mientras me resulte entretenido . . . las felicito, por ejemplo, por tener «un trabajo bien remunerado» mientras me lamento por estar desempleado y sin dinero y que por la pobreza que hay en mi país «yo» quiero ir a Rusia y les pregunto «si quiere contribuir» . . . Otras veces soy un rico empresario que no solo estoy dispuesto a pagar por su visa y los otros trámites que me pide sino que, por estar «perdidamente enamorado», me ofrezco a hacerme cargo de no solo todos los gastos del viaje de ella sino los de toda su familia !!! lo que supone una promesa de miles de dolares/euros, lo lamentable para ella, (en realidad «ellos» porque es una organización), es que soy muy torpe y distraído y SIEMPRE me equivoco no solo de la dirección sino de la compañia de transferencia de fondos por ejemplo. Lo gracioso es ver como la codicia de esta gente en su desesperación por lograr la estafa, se vuelven tan torpes y descuidados que se equivocan no solo de tu nombre, (¿no estaba tan enamorada?), sino que ni recuerdan al país que «pretendían» viajar en los próximos días !!. Hoy les decía que vivía en Argentina, mañana que le estaba escribiéndo de España y pasado que mi casa estaba en Chile, lo maravilloso y «mágico» es que mi rusita SIEMPRE había «reservado» el pasaje, (que yo pagaría), al lugar correcto. Así de inteligente son las rusas y no como las nuestras . . .
Finalmente, el colmo del absurdo, cuando me aburría y le revelaba mi juego ella, (ellos), lejos de sentir frustración, se negaban a reconocer que no recibirían los miles de dolares que les había prometido, que ya para los últimos mails, para seguir con el entusiasmo, había aumentado el ofrecimiento, correo tras correo, a unos 6000 euros, (unos 1000 por familiar), y me seguían «exigiendo» que por amor les enviara aunque sea «la mitad» . . . de nada sirvió tampoco que les enviara los links de Google o YouTube donde se trata el tema de las » Scammers Rusas» me seguían pediendo aunque sea una «partecita» . . . se ve que ya habían gastado a cuenta.
Algunas de mis «amantes» son:
Kseniya / sirokseya@gmail.com
Rossell / sirokseya@gmail.com
Anastasia / tissasti@gmail.com
Hellen / adenalira@outlook.com
Tatyana / tatyanabeatiful87@gmail.com
Yana / maulinaynna@gmail.com

Responder

editor

Hola Hernán,muchas gracias por tu aportación al post de las 10 características de las mujeres estafadoras on line. Has dado otra característica destacable que es que se equivocan con: tu nombre, país de residencia, etc.
Un abrazo

Responder

luz

Muchas gracias por esta información, creo que me está pasando igual,
Este hombre dice llamarse Jackson Robinson, es de USA,pero está en una plataforma petrolera en Dubai,dice que me ama, en un mes de conocernos..solo tengo fotos de él, ahora me pide una ayuda, pues uno de sus trabajadores ha muerto en un accidente laboral, y pide le ayude económicamente con algo voluntario, dice ser viudo y ganar mucho dinero, ahí mi sospecha y el no poder vernos ni hablar por teléfono, según él por políticas de seguridad.

Responder

editor

Hola Luz, con casi total seguridad ese hombre es un estafador sentimental.
Te recomendamos que leas el post de 10 Características de los hombres estafadores sentimentales online y que pongas especial atención a los valiosísimos comentarios que hay de otras mujeres estafadas que han sufrido ese engaño.
Un abrazo grande

Responder

juan carlos

Hola alguien podria decirme de una chica bulgara de nombre Asan Salim de ruse que perdio a sus padres en accidente de coche y vive con sus tios¡¡¡
gracias

Responder

editor

Hola Juan Carlos, todo apunta a que es una estafa. Compartimos.
Un saludo

Responder

Youssef

Es una estafadora en completó si me quitó 1600€ a si no confíes en ella te dice que sos padres si Murieron en un accidente y ahora está en la casa de su tío y vendido su casa y le dijo que si quedará en su casa y a cabo de dos años le está hechando ala calle y le tiene mucho miedo es una trampa cuidado por la estafadora

Responder

Roberto

Estoy en contacto con una chica así dice que sus padres murieron en un accidente es de Ruse me habla por videoconferencia y he hablado por teléfono con ella dice que es estilista que corta cabello tiene 38 años

Responder

Marlene

Esa historia le dijeron tambien a mi marido. Estuvo a punto de ser estafado por una chica de Bulgaria,bajo el nombre de Leven lenkov stoyanov

Responder

claudio lizardo martinez escobar.

E{ESTE CASO QUE LES VOY COMENTAR ES DE UNA CHILENA QUE TE PROMETE AMOR Y DE PASO TE RELATA UNA COMEDIA GRIEGA DE TRAGEDIAS M{ULTIPLES Y SIEMPRE ESTÁ PERDIENDO O SU DEPARTAMENTO.SU HIJA , SU AUTO Y CUANDO ESO NO BASTA SE VÍCTIMIZA ACHACANDOSE ENFERMEDADES GRAVES. TE OFRECE Y MANDA FOTOS POR CANTIDADES Y PROMESAS DE DEVOLVER Y JURA SER DECENTE Y DE BUENA CLASE , PERO A POCO ANDAR DEMUESTRA TORPEZA Y FALTA DE TINO , PUES UTILIZA LOS MEDIOS ANTES DESCRITOS Y SE AUTOFLAGELA CON SU HIJA QUE LE FALTA O UNA U OTRA COSA , EN POCO TIEMPO HA TENIDO ENFERMEDADES GRAVES Y DE VARIADO ESTILO. ELLA ES DE CONCEPCIÓN ,CHILE Y SE LLAMA ALEJANDRA PAMELA………..ES UN PLATO SUS RELATOS Y SU FORMA SON DE ANTOLOGIA.

Responder

editor

Hola Claudio , muchas gracias por tus aportaciones al blog de mujeres estafadores sentimentales online.
Seguro que es de ayuda para otras personas que están en la misma situación
Un abrazo y feliz fin de semana

Responder

Fernanda

Claudio por casualidad tendrás fotos o más información de ella,creo que está estafando a alguien que conozco

Responder

Janet tapia Jara

Hola yo también me siento estafada gracias a Dios no alcance a caer,un tipo me solicitó amistad me dijo que era doctor Mike williams, estaba trabajando en Kabul que era de Estados Unidos,tenia dos hijos ponía fotos de el con ellos, hablamos estaba muy enamorado decía de mi hasta que de un momento a otro se enfermó su hija me pidió plata porque el esta muy lejos y no podía enviar,aun sigo pensando como pudo mentirme tanto aún sigo pensando que talvez era verda

Responder

editor

Hola Janet.
Te podemos asegurar que no era verdad, por lo que no sientas pena por romper el contacto, al revés siéntete afortunada por no mandarle dinero.
Desde aquí te mandamos mucho ánimo, ten claro que ellos son profesionales que saben estafar y es por ello que te engañaron utilizando los sentimientos.
Muchas gracias por tu aportación.
Un abrazo grande

Responder

MR

Hola

Mi primer mensaje y mi motivación para registrarme es comentar y alertar a los posibles usuarios de la web http://www.chicasxxxxxte.com de mi negativa experiencia.

Me registré y pagué por el catalogo para conocer chicas del este, entable conversación con 12 mujeres, todas presuntamente estafadoras, mis motivos para pensar que lo son:

– Todas te piden dinero, que casualidad, ninguna tiene para costearse un billete de 150€ a España, presuntamente todas viven en zona de guerra, Donbass, Donetsk, Lugansk, todas necesitan obtener el pasaporte por el modo rápido de un día que vale 400€, a ninguna le vale el normal que son unos 35€ al cambio…

– En el mundo de las redes sociales, nadie de las personas contactadas tiene ni whatsapp, ni Facebook, ni Vkotnakte, ni siquiera puedes llamar por telefono, solo por email, y de servidores gmail, yandex y mail.ru…

– Ninguna te hace caso a los comentarios del día a día, todas con las que contacté son tu amor desde el primer mail, todas quieren venir a España rápido, no les importa que les cuentes el día a día para irse conociendo, les da igual, tu eres su amor lindo y quieren ser las madres de tus hijos etc etc.

He conseguido detectar a 11 de las 12, pero la ultima se lo hizo de puta madre, me sacó 200€, y al día siguiente ya no existía su cuenta de correo.

Se me ocurrío advertir a la web de que de las 12 con las que había hablado había hecho pleno, todas presuntas estafadoras, que no volvería a usar su plataforma y que aconsejaría a los internautas no utilizar su plataforma, y su respuesta fue amenazarme de que me iban a denunciar por injurias y calumnias y que me buscara un buen abogado.

Por lo que me da que presuntamente saben lo que ocurre y presuntamente lo permiten.

Esta parte la que tiene que ver con la desagradable experiencia con esta plataforma http://www.chicasxxxxxte.com

Y la buena noticia es que esta mala experiencia no me iba a desanimar de probar a encontrar mi media naranja en el este de Europa, y todo ha sido tan sencillo como instalarme TxxxxR en el móvil, comprarme una cuenta premium de 20€, que te permite indicarle que estas en el punto del mundo que quieras, no como la versión gratuita que solo puedes buscar gente en un radio desde donde estés detectado por el GPS del móvil, puse un punto intermedio entre Rusia, Bielorrusia y Ucrania, y con un radio de búsqueda de 150 km…

Despues de hablar con muchas personas reales, con sus redes sociales, sus whatsapp, sus trabajos normales, sus fotos, sin dramas de guerras ni cosas así, he dado con una inteligente, educada y preciosa ingeniera rusa que viene el día 26 de abril a mi casa de vacaciones una semana para conocernos y enseñarle mi zona, no me ha pedido nada, todo se lo paga ella, así de sencillo y con 20€, TxxxxR se llama la app, mano de santo!!

Después de ambas experiencias, he llegado a la conclusión de que el amor nos ciega, y que el amor es gratis, y con el mundo globalizado y la cantidad de tecnología social, no hace falta pagarle un duro a ninguna agencia para nada, uno mismo con un simple móvil puede lograr su objetivo.

Espero que os haya servido de ayuda y andéis con ojo con las webs de contactos.

Un saludo.

Responder

editor

Hola MR!
Muchísimas gracias por tus aportaciones, estamos seguros de que ayudaran mucho a otras personas que estén pasando por una situación similar, crean estar hablando con una estafadora sentimental y lean este comentario.
Nos alegramos muchísimo de que hubieras encontrado una chica maravillosa y esperamos que la relación fluya, por favor mantenos informados de como ha ido la visita, te deseamos lo mejor y que disfrutes mucho de este momento.
Un abrazo

Responder

Dayana

Alguna se ha topado con un tipo que dice llamarse MARCO de BERLIN ALEMANIA de 32 años supuestamente aunq por lo calvo es mas viejo. Aparece en latinamericancupid.com y es un ESTAFADOR EMOCIONAL, un pervertido sexual mentiroso. Fui victima de su violencia sicologica, insultos y de sus mentiras. El skype no lo recuerdo es algo como skipper77, no recuerdo bien, tuve que borrar todo por mi bien.Tengan cuidado

Responder

editor

Hola Dayana, cuchas gracias por la información sobre este estafador emocional. Pudiste denunciarlo en la página donde lo conociste?
Un saludo

Responder

Maria

Ahora es militar, te enamora,y dice q lo ayudes a retirarse,cuando dices q lo ayudas,q hay q paga…aun lo tengo de amigo…pero siempre supe q no era real

Responder

editor

Gracias Maria por compartir tu experiencia con un estafador sentimental por Internet. Un saludo

Responder

Graciela

Hola hace tres dia me. Contacte con un gral Williams Walter supuesto pero dice que esta cansado de estar en Afganistán y que nesecita 850 dolares para su permiso para vacacionar estamos en contacto por hangouts hasta hora claro el piensa que yo le voy ayudar sus mensaje no concide con lo que yo le.decia

Responder

editor

Gracias Graciela, un abrazo

Responder

Mari

Maria puedes mandarme fotosd ese militar yo alguien contacto conmigo llamado general mikel y dice k kiere casarse porque se jubila dice k kiere mandarme un paquete con dinero para abrir un negocio aki por favor alguien puede infomarme m mando fotos es pelo canoso ojos claros y viste d uniforme y tambien con traje negro y corbata negra con medallas n l lado izquierdo

Responder

Javier

Hola buenas noches a todos,!creo que me están tomando el pelo , para sacar dinero .
La mujer se llama ALENA SARATOVA y vive en volgodona, RUSIA y pude ayuda para pagarle el viaje y el visado , por lo que he podido leer en los comentarios , parece que es un Fraude ¿ sabéis algo de este personaje ?

Responder

editor

Hola Javier, por lo que comentas, tiene toda la pinta de que así sea.
Publicamos el comentario a ver si alguien coincide con el mismo nombre.
Un saludo

Responder

Franco

Hola estoy chateando con una chica segun ella se llama nina shana issabella es de bamenda camerun alguien me podria hacer el favor de avisarme si es una estafadora? Gracias

Responder

editor

Hola Franco, publicamos el comentario a ver si a alguien le suena el nombre.
Te recomendamos leer el post y los comentarios de otras personas estafadas por mujeres mediante el engaño del amor, espero que te ayude para hacerte una idea de si la mujer con la que estás hablando te está intentando engañar. De cualquier modo no le mandes dinero en caso de que te lo pida, si eso pasa, es el mayor indicador de que es una estafa sentimental on line.
Un abrazo

Responder

Youssef

La misma búlgara el que dice sos padres Murieron en un accidente y está viviendo con su tía y si queja de marido de su tía que le machaca le saca de su casa se llama zdravko tengo su foto y su apellido es naydenov si me quitó 900 € más 320€ más 320€ escusas decia que kiere salir de la casa de su tío porque le pega todos los día cuando viene buracho es una profesional en hacer el teatro mucho cuidado y no quiero que les pase lo mismo la técnica es te obliga a sacarla de la casa de su tío lo más rápido sabes llorando hasta que te consigue a comprar te el billete y luego. Cuando llega la hora de salida empeza a dicer cosas que no le dijan pasar porque no tiene dinero luego no le dijan pasar porque tiene que pagar un seguro luego cuando sabe que no le vasa dar mas ya adiós si bloquea el Watsap cuidado es una chica estafadora

Responder

editor

Hola Youseef.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia con una estafadora sentimental. Como pudiste comprobar, tienen los argumentos muy preparados para creernos el engaño.
Testimonios como el tuyo son de gran ayuda para que otras personas no caigan en las redes de estas estafadoras del amor profesionales.
Un abrazo

Responder

Rodrigo

He conocido a una chica turca que sus padres murieron hace poco en accidente de bus y ahora vive en Bulgaria en un pueblo Llamado sokol con su hermana. Muy parecido Juan Carlos , cómo sigan así serán todas huérfanas.

Responder

Marlene

Tienes fotos de esta muchacha, porque a mi esposo le contaron la misma historia.Pero el aun no esta muy convencido, dice haberse enamorado de esta chica. Mandame su foto por favor ,mi email es gldsarce@gmail.com. Gracias

Responder

Marlene

Puedes mandarme la foto de la muchacha, a mi esposo tambien estan textiando una bulgara con estas caracteristicas. Gracias mi email es gldsarce@gmail.com

Responder

Rafa

Buenas noches a todos. El domingo pasado conocí a una chica búlgara en Meetic ( rápidamente eliminaron su cuenta). Me dio su tlf pero no tenía internet. Habla y escribe un perfecto español y sus fotos son espectaculares. Según dice ella, sus padres fallecieron hace 3 años en accidente de coche y vive con su hermana y su cuñado. Se dedica a cuidar a sus sobrinos. En principio me ha dicho que quiere ir a España y que su hermana le pagaría su billete de avión. Hoy en comprobado en Google Las fotos y resulta que son Las fotos de una miss Turquía de 2014 creo. Tengo ganas de decirle que es una estafadora a ver que responde o esperar a que me pida dinero. Su email es asenovagalya@hotmail.es

Responder

editor

Hola Rafa.
Nos alegra saber que te diste cuenta antes de mandarle dinero de que era una estafadora sentimental. Agradecemos que compartas tu vivencia en el blog para que otras personas puedan tenerla en cuenta si se encuentran en una situación similar y dudan de si les están engañando.
Un abrazo

Responder

Marlene

Hola Rafa, mi esposo esta chateando con una muchacha Bulgara que le conto esta historia. Yo estoy segura q es una estafadora,pero mi marido dice estar enamorado de ella. Me gustaria saber si tienes fotos de ella que me compartas por favor. Mi email es gldsarce@gmail.com Gracias

Responder

Ulises

Mandenmeslas por favor ,es de nombre Leven LENKOV Stoyanov, gracias

Responder

Alex Acedo

Eso es lo que me a contado a mi una chica que conocí hoy

Responder

Carin

Hola soy de Chile y hace unas semanas me solicitó amistad un norteamericano guapísimo según sus tres fotos una con una bebe..Jason Milner salía en su perfil la empresa donde trabajaba ..después de llamarme seis veces al día e intentar enamorarme..Y claro prometer hasta matrimonio ..que viaja a Chile..enfermo su hija y el estaba con contrato en Australia porque relataban barcos..necesitaba 400.00 mil dólares..luego sólo 100.000. Obviamente lo bloquie de todo..pero afecta ideológicamente…espero ayude de algo mi testimonio

Responder

editor

Hola Carin.
Muchas gracias por mandarnos tu testimonio, estamos seguros de que será de gran ayuda para otras personas que aún están en esa fase inicial de conocimiento y que tienen algo de desconfianza porque no saben si la persona con la que están hablando le está diciendo la verdad.
Hiciste muy bien en bloquearlo, ante cualquier persona que te pida dinero por Internet, lo mejor es cortar toda relación con ella porque seguro que es una estafadora.
Un abrazo

Responder

cesar

Hola,me llamo César,mi caso es el siguiente,en una aplicación para conocer gente me escribió una chica rusa que se hacía llamar Ekaterina,después de intercambiar unos cuantos de e-mail,dijo que quería conocerme y que tenía vacaciones en agosto,en un principio y aunque ya me olía algo raro,pues nadie se enamora con unos mensajes,le dije que si,que me gustaría conocerla,decía ser de origen italiano pero criada en Rusia,así que tirando un poco de picardía le dije de vernos en Italia a lo que en un principio me dijo que si y luego cambió de idea y dijo que le gustaría conocerme aquí en mi tierra a lo que le dije que por mi perfecto,lo siguiente es que iba a ir a una agencia de viajes a hacer los tramites,al poco me dijo que tenía que sacar certificado médico,visado y que le faltaban 490 euros y que si le podía ayudar,le dije que en ese momento no disponía de ese dinero y ya rebajó a 400,a lo que me negué y se puso en plan enfadada diciendo que si importaba más el dinero que el amor,lo demás ya os lo imagináis,ahora de repente y sin estar en ningún chat me escribe otra chica que dice ser de Ucrania,lo tipico,cartas de amor de conocerce y demás,le he seguido el juego un tiempo,le pregunto como sabe mi email y no contesta,habla pero de relación y un poco de todo,dice llamarse Olena.Como es de suponer puesto que como ya he dicho no estoy en ningún chat y sabe mi email es de lógica que la cosa venga del mismo sitio,esta es mi experiencia y quería compartirla para que estén atentos a estos fraudes de tipo sentimental y quien sabe igual alguien de por aquí les suena dichos nombres.Atentamente un saludo

Responder

editor

Hola Cesar,
Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia con dos mujeres estafadoras sentimentales en Internet.
Nos encanta que hubieses expuesto tan detalladamente tu caso porque lo de quedarse con el e-mail y que te intenten engañar otra vez es algo que se repite, por lo que es bueno estar precavidos doblemente.
Gracias de nuevo, seguro que tu testimonio ayuda a otras personas a no caer en el engaño.
Un abrazo

Responder

José

Yo estoy en una situación similar de César , se llama Ekaterina, Katya para los amigos, es estilista , su correo ketya, de 39 años y la conocí en twoo, ellos la eliminaron y yo seguí por mail, según se enamoró y tiene vacaciones y quiere venir a México, ya contrato una agencia que ara trámites, y que le faltan cómo 288 dólares y que no le otorgaron un préstamo del banco y quiere que yo le preste y jura pagarmelos, ya contesté que no puedo que sigamos como amigos y estoy en espera de su respuesta,,,,. Entre aquí porque una amiga me ayudó y me abrió los ojos, está es mi historia suerte

Responder

editor

Hola Jose muchas gracias por contarnos tu historia con esta estafadora sentimental.
Nos alegra saber que la reconociste a tiempo y estamos seguros de que tu historia ayudará a que otras personas también lo puedan ver pronto.
Un abrazo

Responder

NESTOR OSVALDO

Hola a todos , les contare mi caso: Hace unos meses atras me contacto al mail de mi trabajo una chica de origen Ruso quec dice vivir en la localidad de AKTOBE en el pais de Kazajstan en Asia y dice llamarse OLGA BISSEMBAYEBA , la chica en cuestion en sus primeros mensajes me envio adjunto sus supuestas fotos , es muy pero muy bonita , encantadora ella , intercambiando mensajes yo le envie la mia y me dijo que era muy guapo , asi asi yo me enamore perdidamente de ella , tengo 63 años y soy de Argentina . Palabra va y palabra viene quedamos en que debiamos conocernos personalmente para formalizar un noviazgo con futuro matrimonial . Yo le proporsione mi numero telefonico y ella el suyo . Olguita se pudo comunicar y charlamos pero yo no puedo comunicarme a su telefono , ella me dice que comunicarse telefonicamente con la operadora de AKTOBE es algo complejo . Para poder viajar a mi pais , debia realizar una tramitacion : Sacar pasaporte , solicitar visa ( me dice que una caducaba a los 30 dias y la otra a los 90 ) realizarse examenes medicos para obtener el certificado de sanidad , anteriormente no me solicito dinero pero en su mensaje de ayer me pedia 330 dolares mas 200 para gastos . Yo le hice una consulta porque me llegan mensajes supuestamente de la empresa MICROSOFT en donde me dicen que me gane la loteria con un premio de 850.000 libras GPB y para obtenerlo debia hacer un deposito de $ 9000 . OLGA me aconsejo que nunca bajo ninguna circunstancia debia enviar dinero a gente que no conozco , el giro del premio y el giro para ella debia hacerlo por Western Union . Yo le escribi diciendole que siguiendo su consejo no podoa enviarle la ayuda moneteria porque personalmebnte no la coniocia . Le hice la propuesta de ir a buscarla a su pais cuando este de vacaciones en el proximo mes de Enero . Estoy esperando su respuesta o que me llame por telefono . Pero me parece que se acabo el romance al no haber $$$$$$$$$ . Proporciono su mail por si alguien lo conoce » ol.viole492@gmail.com » Que DIOS los bendiga y los proteja de todo mal y de todo daño . Saludos cordiales desde Argentina.

Responder

editor

Hola Nestor
Muchas gracias por contar aquí tu historia con esta chica, que sentimos decirte, cumple el perfil al 100% de estafadora sentimental.
Hiciste muy bien en no mandarle dinero y te aconsejamos que cortes toda comunicación con ella porque intentará convencerte con otra historia de que lo hagas.
Un abrazo grande.

Responder

Tu Nombre.alvaro..

Hola que tal yo hace tiempo vengo chateando con estás estafadoras.hoy por hoy tengo una que está en siria es de la defensa de Estados Unidos se dice llamar .linda Montiel rojas si alguien la conoces .jamás le e mandado dinero a nadie gracias

Responder

editor

Hola Nestor, te recomendamos que cortes la comunicación con ella y que no le envíes dinero. Un saludo y gracias por tu comentario

Responder

Eugenia

Yo conocí,A un tal Steven Silvernail,Que me prometía estar enamorado, Me mandó fotos de sus hijos y de el,militar en Afganistán,habían salido de misión a recuperar a una niña secuestrada, hija del ministro del petróleo,los talibanes le pedían 200 millones de dólares por la niña,ellos la rescataron y el ministro les dio,50 millones de dólares, pero según el no pueden coger ni un dólar,Me dijo que el me mandaba su parte ,6 millones con cuatro lingotes de oro,Que se habían quedado de los talibanes,Me mandaba ese dinero a través de un diplomático de Afganistán, Que le cobraba 15,000 euros por traer la maleta a mi casa,con un cierre con combinación,Me mandó fotos de la valija, antes de ello me propuso ser su socia en un negocio de energía y que tenía, 10 millones de dólares y le faltaban 2 para montarlo,al decirle yo,Que no quería saber nada de ello,Que no quería complicaciones de ese tipo,Y que no me hablar a de dinero,empezó con la otra historia,lo detecte ,aunque jamás hubiera enviado dinero ,hablábamos por adsl y por correo,le pedí que me enviará una foto de él delante de su base ,esto fue un consejo de un buen amigo militar,Que si estuvo allí,en Afganistán, Y sabía muchas leyendas ,como la carretera del infierno»

Responder

editor

Hola Eugenia, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia tratando con un estafador sentimental. un abrazo

Responder

Eugenia

A finales de agosto conocí,A Steven Silvernail,militar en Afganistán con dos hijos,divorciado,al cabo de dos semanas de hablar con el por wasap,Me llamaba «su amorosa esposa»Me prometía»matrimonio «,No se podía mantener una conversación con el,todo eran poemas preciosos, en los cuáles,el decía no poder vivir sin ti,Me pidió ser su socia en un negocio de energía solar en su país,yo le dije no me hables de dinero,yo ya tengo mi trabajo,entonces al poco tiempo fuè otra historia de una niña ,de 7 años secuestrada por los talibanes,hija de un ministro de allí,se fueron de misión a rescatar a la niña,Y la recuperaron,el ministro les dio 50 millones de dólares, para repartir,Y el me pidió que yo le guardara el dinero en una caja de seguridad,aquí si que el conversaba conmigo,que lo enviaría a través de un diplomático y que no tendría que pasar por el control de aduanas,este le pedí a 15000 euros por pasar la maleta, Que el le daba 8000 antes y yo 7000 al llegar este al aeropuerto, Me mandó fotos de la valija,la combinación, el dinero,la niña,con muletas en una sala de hospital que ponía» sortie»salida en francés,le pregunté por ello,si eran norteamericanos, Y le pedí que me mandará una foto suya delante de la base de Afganistán, nunca la envío, pedir pruebas no es delito,el delito es que el señor de las fotos està ignorante de como usan,sus datos,Y su imagen, yo no confiaba en una persona que te Dice,esposa»Y menos esposa y socia a la vez,por el interés te quiero Andrés»¡

Responder

editor

Gracias Eugenia por toda esta información sobre otro estafador sentimental on line. Un saludo y feliz fin de semana

Responder

Luigi

Hola , alguien conoce a una chica uzbeka llamada indira murtazaeva ? Que tiene perfil en este sitio https://es.ukrainianlovelygirls.com/inf_chicas-ucranianas.html

Responder

Rodolfo

Hola! yo queriq denunciar a la otra modalidad de estafadoras sentimentales, las que se publicitan en webs de citas y buscan sponsors, aunque primero te «enganchan» asegurando ser mujeres tipicas y de familia tradicional. Y en realidad son «pro daters», que se dedican a conocer hombres, enamorarlos y sacarles dinero/viajes y regalos que segun ellas merecen porque son «seres excepcionales».
Mi experiencia fue con una tal Nadya Chumak de Kiev, se la puede encontrar en redes sociales – buscando marido- y en webs tipo «misstravel». Ahora se que busca hombres que le paguen sus caprichos y altas expectativas.
Abusa de tu confianza. Y cuando no consigue lo que quiere chantajea emocionalmente denigrandote como persona.
No trabaja, pero siempre esta viajando gracias al patrocinio de hombres que como yo caemos seducidos por su belleza y creemos en las mentiras q nos cuenta sobre su vida.
Fui un ingenuo, pense que conoceria a una mujer con la que tener una relacion normal, y me encontre con una estafadora sentimental que solo me utilizaba para satisfacer sus caprichos de vida de lujos.

Tened cuidado en los sitios de citas online. Si solo esperan cosas de ti y las exigen de diferentes maneras o si se enamoran muy rapido.

Regards.

Responder

editor

Hola Rodolfo muchísimas gracias por contarnos tu opinión con otro perfil de mujer estafadora sentimental on line.
Un abrazo.

Responder

Roberto

Hola estoy hablando con una chica de Perú ella vive en Florida dice y está aquí con visa de trabajo. Ella me llamo no sé cómo consiguió mi número y empezamos a hablar ella me habla muy bonito. Bueno ayer me dijo que tenía un problema con su hija en Perú y hoy me llama llorando y me dice que no tiene dinero para enviarle y que si le puedo ayudar… ustedes que piensan

Responder

editor

Hola Roberto, la has conocido en persona? Nos falta mucha información para tener certeza sobre las intenciones de esta persona, pero de buenas a primeras si alguien se enamora muy pronto de ti, no te conoce en persona y te pide dinero. Desconfía.
Un saludo

Responder

antonio

he sido enamorado tres veces por mujeres malas….denominador común: el halago sentir que eres Ricky Martin.alabanza, la palabra dulce, gasté fortunas em psiquiatras y medicamentos porque caí en depresión clinica, la cual se cronificó.
Todo lo que se ve venir muy fácil, hay que tener cuidados, hombres. La mujeres son para ser halagadas, no para halagar ellas como las que trabajan en los prostíbulos. La última, de la cual me pude librar a tiempo, lo puso todo fácil, con sexo incluido en sus promesas, pero el día de su cumpleaños, inmediatamente me preguntó dos veces «qué me vas a regalar», dos días seguidos. Estas indeseables, saben ganarte tu confianza para después joderte. TOO GOOD TO BE TRUE. auripol@aol.com

Responder

editor

Hola Antonio,gracias por contarnos tu experiencia con mujeres estafadoras on line, seguro ayudará a que otras personas se den cuenta lo antes posible del engaño. Un saludo

Responder

junior

hola, cordial saludos, ayer en el facebook se comunico una chica de nombre Maria Castro, ella se comunica por el messenger dice que la ayude por que tiene hambre, ella es de Venezuela me dice que le deposite algo de dinero para ayudarla, en su perfil de facebook no tiene mucho historial solo unas cuantas fotos, dice que no tiene telefono celular por que lo vendio y solo se comunica por una computadora de mesa ese lo que me dice y dice que no tiene camara para poder verla que va a tratar de prestar una camara para asi vernos, pero a la final nada, si alguien conoce de esta persona avisar su experiencia para saber si es una persdona honesta o mentirosa osea una estafa, gracias por la atención

Responder

editor

Hola Junior.
En tu caso nos falta información, porque por lo que comentas no pretende tener una historia de amor contigo, o si?

Responder

Mari

Alguien me puede ayudar contacto conmigo uno k dice ser general mikel que esta en siria que es viudo su mujer fallecio n un accidente de trafico tiene una hija y me dice que quiere jubilarse y venir a españa a casarse por que se a enamorado de mi me pidio numero de telf,direccion de donde resido y e-mail dice que me va a mandar un paquete con dinero para abrir negocio aqui ufff que tengo que hacer ingenua de mi que mande telf,direccion,etc el me mando fotos vestido de militar y vestido con traje chaqueta color negro con corbata y medallas militares colgadas al lado izquierdo

Responder

editor

Hola Mari, si quieres denúncialo en delitos telematicos como posible estafa y corta toda comunicación con él. Por supuesto, nada de mandarle dinero.
Un abrazo y no estás sola, se aprovechan de la ingenuidad de las personas y juegan con los sentimientos para conseguir su objetivo que no es otro que dinero.
Un abrazo

Responder

Mario

hola soy un hombre que busco una mujer buena y seria es lo que estoy viendo que hay muchas estafas mira yo quiero conectarme contigo y haber si podemos hablar y quiero conocerte y tú si quieres conocerme puedes escribirme y haber vale muchas gracias

Responder

Marianela

Me esta pasando la misma situacion. Conoci a un Miltitar por tinder. Me escribe a diario cosas divinas y que esta enamorado, que viene a conocerme. Esta en Afganistan, y me dice que le escribieron de turquia donde tiene una caja de seguridad con una caja de cosas personales y necesita que lo ayude a recibirlo, me envia los datos del correo Email: contact@dvscltd.com y contacte a esta persona Robert Chan, le dije que tenemos poco de conocernos y no puedo asumir esa responsabilidad, que necesito la seguridad de mi persona y mi hijo. Para resumir me dice que se va a retirar despues de esta mision para poder vivir una vida civil y hacer una familia.

Gracias a dios y a una amiga que me ayudo a encontrar estos testimonios no cai. Me encantaria mandarles fotos para que esten atentas.

Se dice llamar David Odden.

Responder

editor

Hola Marianela, muchas gracias por contarnos tu vivencia con un estafador sentimental on line. Nos alegra saber que gracias a este post y los comentarios que compartieron otras personas pudiste darte cuenta a tiempo de las intenciones de este timador del amor.

Responder

Juan pablo

Hola Saludos
Pues les cuento que yo fui estafado por una mujer de Barranquilla Colombia de nombre hxxxi pallares 34 años me contactó por la página de mobilfren y en menos de dos semanas ya decía que quería venir para mi país Panamá que era su sueño trabajar y mandarle dinero a sus hijos que me amaba que era su sueño me hacía llamadas a través de Wassap a todas horas
Después me llamo llorando que le habían robado todo el capital que tenía para hacer negocio y que no tenía ni un peso fue donde comenzo mi calvario le enviaba plata semanalmente asta que me mandó una foto de que había sacado su pasaporte que ya no aguantaba más sin mi que le mandara el pasaje que eran $350.00 dólares se los envíe me dejó de escribir por un par de días no contestaba mis llamadas y cuando lo hizo me dijo que le faltaban $120.00 dólares más caí de nuevo y se lo envíe me dijo que hiba para la agencia de viaje a reservar me dejó de escribir y cuando me contestó a mis mensajes me dijo que ya ella no hiba a viajar porque yo la estaba tratando como una ratera sólo porque le escribía y no me contestastaba le decía que que pasaba que si se estaba burlando de mi eso paso de principio de diciembre a finales de febrero de este año
Aún no lo superó tengo muchas fotos de ella y de sus sus hijos los cuales son reales porque tiene varias cu3ntas de Facebook viejas y todas son con el mismo nombre y sus familiares padre madre hermana y mas el corazón me late fuerte al escribir acá.
Gracias

Responder

editor

Hola Juan Pablo, sentimos lo que te ha pasado.
Un abrazo y gracias por contar tu experiencia con una mujer estafadora del amor a través de internet

Responder

Jano

Mi experiencia es un poco «extraña», ya que conocí personalmente a mi «estafadora» a quien conocí por una página de citas llamada «ColombianCupid». Bueno, la relación de confianza comenzó un tanto rápido, luego de 4 meses de conocerla en la página viaje a su País y era ella… era la persona de la foto, me recibió en aeropuerto, conocí a su hijito, sus hermanas etc. nos gustamos, intimamos, todo bien hasta que regresé a mi país… desde ese momento, comenzó mi calbario «económico-emocional»…. comenzó a tener problemas de salud, se repitió el cuento del hospital, que si no pagaba no la atendían, apareció posibilidad de negocio y que el enviara «x» cantidad (no mucho la verdad), pero cuando iba a hacer el negocio.. Sap que la asaltaban y le robaban todo…. Luego contrajo «Cancer Uterino», me dolió en el alma y la ayude en su tratamiento… cuando parecia que volvía la luz a su vida con una herencia que recibiría su hijo por la muerte de su abuelo, esa plata nunca llegaba y según decia, su abogado le pedía plata para acelerar los tramites «mojando» a los tipos del juzgado, y cada vez que estaba por liberarse el dinero… algo pasaba.. lo ultimo fue que apareció un hijo no reconocido de su difunto marido y todo el trámite se atrazó…. me endeudé en su tratamiento contra el cancer.. y despues con conseguir plata para el «abogado», ya que al recibir la herencia me devolvería lo que habiamos gastado… nunca paso…. luego su sobrina atropelló a la novia de un tipo «malo»… ella prometió plata como medio compensatorio (porque iba a recibir la herencia), pero como no llegaba la plata… la comenzaron a «Acosar» y amenazar de muerte… todos los meses me pedía altas sumas de dinero, no soy millonario pero quería ayudarla.. ¿como pensar que era una estafa si la habia visto personalmente, tengo su nombre, el numero de cedula de identidad e incluso su cuenta de banco?…..

Me ilusionó muchisimo con formar una familia (tengo 41 años soltero, sin hijos), pero siempre habian problemas, un «iman» de problemas… y lo tipico… yo y su sobrina era practicamente los unicos quienes la ayudabamo, porque sus hermanas no hacian nada por ella…. en Fin… fue 1 año y medio de dolor de estómago auto-engañandome que todos esos problemas habian sido reales…

Abrí los ojos hace muchos meses, pero me sentia con la «necesidad» de ayudarla a ella y su hijo (es autista), hasta que me dí cuenta que ya tenía muy poco sueldo a final de mes… y por mas que se lo decía….ella no lo entendía… eran sus problemas primero ante de los mios… (bueno.. supuetamente ella habia perdido todo su dinero y su negocio propio de ropas por el tratamiento contra el cancer, al que yo tambien aporte)

Todo terminó cuando decidí comprarle pasajes a mi país… le envie la reserva, le dije firmemente que empezara a ahorrar o que su sobrina le juntara poco de plata para los dolares que siempre te preguntan cuando viajan de un país a otro… que yo con todo lo que debía y la compra de los pasajes ya no tenia para eso… y mientras se acercaba la fecha del viaje, ella empezó a no contestar los mensajes de Whatsaap, comenzó a desaparece….

al final como era de esperar… nuevamente perdí dinero con ella, ya que no viajó y los pasajes se perdieron… hoy sigo pagando la deuda bancaria que me dejó…. Ella siempre me decía que en cuanto recibiera la herencia, me iba a ayudar a pagar lo que me endeudé por ella…. ¿quien sabe?, tal vez eso ocurra… quizás en otra dimensión paralela…

Como les dije… todas las escusas de estafa las viví… el negocio, el asalto, el hospital, la grave enfermedad, el matonaje y finalmente el viaje…. pero yo la conocí, la besé, la amé…ella era «real».. pero me cagó igual jajaja hoy me rio, no me deprimo… saludos a todos.

Responder

editor

Hola Jano. Muchísimas gracias por contar tan detalladamente y de forma tan sincera tu vivencia con una estafadora del amor on line, que en esta caso también se convirtió en off line.
Seguro que tu historia ayudará a otras personas a desenmascarar a este tipo de personajes que mienten para con seguir dinero.
Un saludo

Responder

Cris

Hola Jano.

Me ha impresionado tu historia. A mi me intentó engatusar un scammer pero no lo llegue a ver nunca y me olia que era un fake. Espero que ahora seas feliz con alguien que te quiera de verdad 😉

Responder

Daniela

Buen comentario
Yo también estoy en una página de esas de conocer personas
Pero hay hombres muy malos también
Tu pareces agradable
Sería bueno hablar contigo
Me gusta hablar con personas similares a mi
Y q coincidimos por q igual uno está en la página
No con mala intención
A mi me pasó un caso con alguien q conocí en esa pagina
Un antes y un después
Hay personas muy jugadoras

Responder

José

Llevo charlando por hongout, a peticion de ella, resulta ser una chica militar americana(elisabeth parker) y esta en mision humanitaria destinada a zona conflictiva de afganistan, y ademas recientemente, es voluntaria en un grupo de medicos voluntarios por una ola de crimenes. Lo primero que me pide despues de dos meses hablando en un español de diccionario, que le haga el favor de hablar con su abogado, ya que tiene que cobrar la herencia de su padre, fallecido recientemente, y se trata de convencer a su abogado de nuestro matrimonio ya que su padre solo contempló que pueda cobrar siempre que este casada. Despues le digo que en cuanto me pida alguna documentacion no podria enviarle nada puesto que no es verdad. Pero insiste que sera una charla rutinaria para que convenza al abogado que realmente es mi esposa. Y en eso estamos. Me ha dicho que me dara tfo o correo o el modo de contactar con el.. Verdaderamente creo que pretende algo pero no estoy seguro (todavia no pidio dinero ni me dijo de necesidades economicas) pero mucho me temo que ese abogado pueda intentar algo raro.. No se como lo veis?? Muchas gracias por escucharme

Responder

editor

Hola Jose.
Sentimos decirte que todo lo que nos has contado de esta chica concuerda con una estafadora sentimental por internet. De seguir en contacto con ella pronto te pedirá el teléfono, no lo dudes.
Un abrazo

Responder

Juan

He conocido una chica búlgara llamada Ana petkova y me está pidiendo diner,os suena ese nombre???

Responder

Pedro

Hola a mi me ha pasado dos veces con chicas búlgaras a una le pedían 950€ para salir del país y la otra le pedían 650€ para salir de la frontera y quisiera saber si hay alguna ley en Bulgaria a obligar a las chicas a llevar 650,€ cuando se le paga el billete y vienen costeadas el tiempo que estén contigo

Responder

editor

Hola Pedro.
Nosotros no tenemos esa información, pregúntale a la policía, a extranjería, seguro que ellos te pueden ayudar.
Aún así te recomendamos muchas precaución.
Un saludo

Responder

Rosana

Hola,hace aprox 25 días acepté la solicitud de amistad en facebook de un modesto señor muy elegante. Me agradeció que lo acepte y parecía todo un caballero..a la semana se mostró enamorado que le caí muy bien y que sin duda era su alma gemela.Dice ser Marvin Danny general estadounidense,actualmente trabaja en Afganistán. Dice ser cristiano,ingenió una historia triste. Es único hijo.sus padres han muertos.Su esposa fallece de cáncer. Su hija está bajo los cuidados del gobierno estadounidense, se llama Yoice de 12 años. Es obvio que era un verso,nadie se enamora tan rápidamente, eso creo! Siempre por menseger su comunicación. Como yo no seguí su onda no me interesó pedir su dirección ni su num de teléfono. El tal general me enviaba fotos muy elegantes entre ellas la de su hija, sola.una ternura! Los días se pasaron y su amor aumentaba, palabras y demostraciones de amor no faltaban. Tanto que prometía casarse, venir a mi país a conocerme pronto ya que su jubilación se acercaba y tenía apenas 3 semanas para su retiro en Afganistán. Raro porque el solo proyectaba su futuro a mi lado y ahí empecé a desconfiar y le seguí la corriente. En definición me contó que creía en mi como su esposa sincera y que yo no lo hiba jamás traicionarlo . Bien, muy astuto me confesó tener en una empresa de seguridad en Afganistán una suma de 1millón 200.mil dólares y que tendría que enviarme antes de su retiro porque de lo contrarió lo perdería todo. Dado que esa transferencia de dinero no podía enviar a su país Estado Unidos porque tenía que dar explicación y que le descontarían el 40 por ciento y que ese dinero fue de una buena recompensas por su buen desempeñó como un general de alto rango y bla,bla bla! Bien por suerte mía hemos quedado sin señal de internet por unos días debido a un temporal, cuando volvimos a comunicarnos este señor me había mandado fotos del maletín de dólares cerrado y otra foto que se veían todos los dolares,ahí estaba un código de la clave que solo yo sabría habrir en el momento que lo reciba en mi país a través de un servicio diplomático.. La empresa PZ logístics delivery algo así. Dios mio! Ahí me di cuenta que no debía nunca seguir su juego e inmediatamente le mandé mensajes diciendo que no andaría jamás con un maletín de dólares y que tampoco me involucraría en eso,que no enviaría ningún pago de envío u otros trámite que se presenten. Al otro día porque se comunicó diciendo… No entiendo cariño? No puedes ayudarme cariño? Le contesté que no siga insistiendo y que llevaría todos sus mensajes al juez criminalista,que el no era la misma persona del perfil. Entonces lo bloqueé . Estoy segura que es un estafador. No me pidió plata,pero en su mensaje junto al maletín me dijo que tendría que abonar un pequeño pago en la aduana del aeropuerto para liberar el paquete. El diplomático se llamaría Víctor Lawrence que traería a mi domicilio el paquete, pero yo no di mi domicilio y sí el del correo de la ciudad. Mujeres! Seamos precavidas! También quiero contar que en la foto del maletín que me envió seguramente lo tomó desde su cama dejando la evidencia que aparecen un pié y tres dedos aproximando la imagen me di con un hombre de color negro que nada coincide con su perfil. Espero que mi experiencia le puedan servir a otras mujeres y siempre estén atentas! Un abrazo.

Responder

editor

Hola Rosana.
Nos alegra saber que antes de que siguiese esta mentira ya desenmascaraste al estafador sentimental on line.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia.
Un abrazo

Responder

Carlos

Hola buenas tardes quisiera comentar que yo también fui estafado por una mujer que dice llamarse jodi white dice estar sola y que no tener familia me invento un cuento que necesita que la ayude a salir de su país que ella tenia mucho dinero y oro también pero que necesitaba mi ayuda para poder salir de su país con las cosas que tenía me saco el dinero y después cuando decía salir de su país para llegar donde yo estaba nunca llegaba si alguien sabe de ella denúncienla es una estafadora no caigan en su juego es una experta mintiendo y sacando dinero

Responder

editor

Hola Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con una mujer estafadora sentimental de internet.
Seguro que ayudas a que otras personas que les pase lo mismo se den cuenta rápido de con quién están hablando.
Un abrazo grande.

Responder

Ovidio Martin Pereira Espinel

Hola a todos los chicos estafados, no hay que sentir vergüenza yo la he sentido Fui engañado por una chica rusa,la conocí hace dos meses,se llama Valentina Artuhina,vive en yanaul un pueblo de Rusia de 25000 habitantes,yo me enamore de ella hasta la médula, creo que todavía la quiero, he sufrido mucho.
Me ha sacado dos veces dinero, primera vez me saco 690 euros, para pagar a la agencia de viajes,porque había dado ella 200 euros, y sino lo perdia y la mutaban por no pagar el resto.
Paso el tiempo y me pidió para el seguro médico otros 400 euros más,yo tonto se lo di porque estaba locamente enamorado, ya se iba a sacar el visado, que yo la había invitado para 90 días, cuando me dice que necesita demostrar la garantía del viaje en su cuenta,57 euros por día total 5130, que se lo mandara a su cuenta y luego me lo devolvería nuevamente a mi cuenta hay ya no se lo di,sino lo habría perdido.
Bueno chicos mucho ojo no mandéis nunca dinero así se acabarán las estafas si una mujer está interesada por vosotros nunca os va a pedir dinero, meteros en internet y buscar información. Esto son mafias, mucho cuidado.

Responder

editor

Hola Ovidio.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión. Por su puesto que la persona estafada no debe sentir vergüenza, eso sería cosa de las y los estafadoras y estafadores.
Estamos seguros de que tu vivencia ayudará a otras personas a darse cuenta de con quién están realmente hablando.
Muchas gracias y un abrazo

Responder

Geni

Hola yo también soy de los que lean estafado en abril de este mismo año cómo se podria recuperar lo estafado

Responder

editor

Hola. Lo que debes hacer es denunciarlo.
Un saludo

Responder

Geni

La kesenia menuda pajara alguien adejado ya comentario ami melalio pero bien

Responder

geni

ala ovidio la artuhima tambien mela lio ami y creo que esla misma que seace pasar por kesenia

Responder

Sevinci

Hola estoy un poco confusa me pasa lo mismo con un tío que se llama Thierry y tiene dos niñas de Francia pero ahora está en Costa de Marfil todo bien fotos con las niñas pero hoy está insistiendo que le mando dinero ,que le robaron .etc….y insista mucho que le mando.

Responder

editor

Hola Senvici, no le mandes nada de dinero si no quieres perderlo.
Un saludo

Responder

Alex Acedo

Lo de la historia de la chica de Bulgaria y los padres muertos y que vive con la hermana se hace llamar sali saliha

Responder

Wilman

Saludos,como se puede postiar las fotos de estas estafadoras?

Responder

editor

Hola Wilman, las fotos os las podéis mandar entre vosotros, nosotros no las podemos publicar en el blog.
Un saludo

Responder

CARLOS

Bulgara» Leven Lenkov Stoyanov»,se le murieron los padres,vive con su hermana y su cunado,y esta terriblemente emamorada de mi,,queria que le mandara dinero para visa pasaporte y pasaje! encontre su record en ‘ STOPSCAMMER.COM» le dije que habia descubierto su estafa y a ella no le importo,solo dice que me ama y que confie en ella ja ja ja ja

Responder

editor

Hola Carlos, muchas gracias por compartir esta información.
Un saludo

Responder

Ulises

Hola amigo, Mándame su foto por favor
ulises_ibelles@hotmail.com te lo agradeceré

.

Responder

Ronald

Sabeis algo de rima aLLaham, dice ser de siria refugiada en un campamento ruso porque mataron a toda su familia en Siria durante la guerra, tbn me dice que su difunto padre mubarak aLLaham le había dejado a su nombre 2 millones de dólares, y me pide que lo tranfirieramos a mi cuenta.

Responder

Cristian

Hola que tal les dejo un correo de una estafadora rusa, me quiso estafar me mandaba fotos y me contaba de su vida y despues me dijo que salia de vacaciones y me pido dinero q le faltaba justo para el viaje me cague de risa por q me di cuenta y le mande al carajo ahi les dejo el coreo para q nadie caiga con esta estafadora «darya.89.rzhavina@xxxil.com»

Responder

dkhl

Me pasado algo similar le seguí el juego me envió fotos y un vídeo en español del febrero del 2019 dice “hola” claro cualquiera se la cree y se piensa una rusa guapa que esta para que te envidien pero solo es un fraude reviso el correo no deseado y envia el mismo correo de saludo y presentación pero usando otro correo unnn dejo los correos
supuesta mente se llama Kristina y que tiene una tia ekaterine

rosokrisvin@gmail.com krisovenograddova@gmail.com son sus correos y envio lo mismo jajaajaj de que esta guapa y que cosina qu es repostera que quiere viajar que va salio de vacaciones y no se que mas cuentos en otro foro un incauto hasta le deposito a otra una cantidad para sus boletos y fue a revivirla jajajaj claro nunca llego cuidado no responder y listo

“Hola. Es una gran alegría para mí escribirte esta carta, creo que
podemos hacer una amistad fuerte o incluso más! Esta es mi primera
experiencia en Internet, y ahora estoy emocionada, porque no tengo
experiencia en la comunicación por correo electrónico, pero trataré
de ser lo más claro posible. Espero que nuestra comunicación sea
agradable para los dos! Ahora quiero contar un poco sobre mí: mi
nombre Kristina, tengo 35 años, nací el 27 de abril 1984. Me considero
una persona interesante con un carácter tranquilo. Soy de Rusia,
ciudad Sizran, Región Samara. Lea más sobre mi ciudad en Google Maps.
Espero que os guste saber mas de mi? En esta carta les mando mis
fotos. Creo te gustarán! Me gustaría saber sobre usted, si no le
importa, puede hablar de usted y enviar su fotos. En este punto
terminaré la carta, y con gran interés esperaré su respuesta.
Saludos Kristina”

Responder

editor

Hola!
Muchas gracias por tu aportación al post de mujeres estafadoras sentimentales on line. Seguro que ayudará a que otras personas no se crean sus mentiras.
Un saludo

Responder

Mario

Hola, tengo una amiga reciente, una semana de que me invitó a través de Facebook con una cuenta con el nombre de Brown Almeida, 24 años de Londres, que en 4 días posteriores lo eliminó, aduciendo que lo hizo por tener problemas con su iPhone, antes me paso un Núm. Whatsapp por donde seguimos en contacto, y me pide cariñozamente que le consiga y le envie tarjetas iTunes para recuperar la totalidad de las funciones de su celular y así poder hacerme videollamadas o enviarme más archivos de imágenes, intenta convencerme que es su deseo casarse con un argentino, dice que su madre es médica y trabaja en Ghana y su padre es militar y está en África en una misión, ahora quiere venir por una semana y dice que su madre le pagará el ,60% del viaje. Yo le postergo sus pedidos diciendo que no tengo forma de enviar la tarjeta que necesita y la plata para su viaje. Que tengo que juntarlos y necesito tiempo. Me Envió fotos de una modelo creería, varias muy bellas. Hoy me dice que ayer viajó a Ghana junto a su madre y que se quedara un tiempo con ella. Que si planeamos vendrá la semana que viene, que si yo quiero, que su madre ya la autorizó. No le creo nada. Le sigo el juego sin darle más datos personales. Creo que estoy en frente de una estafa. Habla solo inglés dice. Yo le hablo con el traductor. Busque sus datos y fotos y no encontré nada ahun. Saludos.

Responder

editor

Hola Mario
Con total seguridad estás hablando con una mujer estafadora del amor on line.
No le mandes nada de dinero.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con esta timadora del amor en el blog de Twin Shoes, seguro que ayuda a que otras personas no caigan en la trampa.
Un abrazo

Responder

Tere

Hola a todos, pués yo les contaré mi experiencia …..yo conoci a un tipo muy simpático, un supuesto médico destacado en Siria y que se encontraba en la base militar de ese país. Me contó que es padre de una niña de 7 años . El me envió fotos de su supuesta niña llamada Amanda y lamentablemente yo también le mandé unas fotos de mis nietos que tienen casi la misma de su supuesta hija que por cierto era una preciosa niña. En solo días yo era el amor de su vida, su alma gemela y hasta me decía que ya era la madre de su pequeña hija. La esposa había fallecido y los padres murieron en un accidente automovilístico y que él era hijo único . Después de algunas conversaciones a través de hangouts que por cierto él mismo eligió para comunicarnos, me pidió que lo ayudara a salir de la base militar y lo que necesitaba era hacer una solicitud de emergencia, para ello requería mis datos personales (nombre completo y dirección) l Su razón era, que ya él había decido hacerme su esposa, que sería la madre de su hija y que nos ibamos ir a vivir a Florida o Miami Beach donde según él tenía sus casas y que yo podía elegir donde podíamos vivir. Luego como yo no le daba respuesta de ello, me volvió a escribir, primero me decía que yo era su bebé, el gran amor de su vida que oraba para que yo esté bién y que ya no podía estar sin mí. Luego de tanta palabrería, volvió a pedirme mis datos para poder la tal solicitud de emergencia y me lo planteó de la misma forma…..Bebé por favor ayúdame a salir de aquí, nosotros solos no podemos hacerlo; pero lo pueden hacer las esposas o las novias, envíame tus datos para llenar la nota de solicitud, luego tú lo envias a las naciones unidas y a otro lugar más que no recuerdo , para luego esperar la respuesta. Me pedía por favor que lo ayudara porque según yo era su alma gemela. Luego me hizo una videollamada la cual no contesté (al parecer estaba desesperado). Ya con eso empezé a sospechar y solo decidí bloquearlo y acabar con eso, aunque nunca me pidió dinero, creo que lo hubiera hecho si yo continuaba la comunicación. Espero que sirva de algo mi experiencia para muchos que realmente buscan el amor …ah! por cierto este tipo se identifica como Underwood Nelsson un médico en la base militar de Siria.

Responder

editor

Hola Tere.
Muchísimas gracias por compartir en este blog con tanto detalle y tan bien tu experiencia con este estafador del amor on line. Te podemos asegurar que ya no le quedaba mucho tiempo para pedirte dinero. Seguramente se inventaría que al final hubo un problema con la solicitud de emergencia y que tenía que entregar x dinero y que él no podía acceder a su gran fortuna y que si se lo prestabas para después devolvértelo.
De nuevo, muchas gracias, seguro que otras personas que lean tu comentario se sentirán identificadas y les ayudará a no caer en su red de mentiras y estafas.
Un abrazo

Responder

Isidro

A mi también me estafó una argentina pues nos conocimos en un chat de internet. Me » trabajó » muy bien hasta tal punto que viajé a Corrientes para conocerla, todo pintaba bien y me contó una historia que tuvieron un negocio de minibuses turisticos que les embargaron por impuestos no pagados y que si yo quería ser socio y comprar algunos minibuses y que ganaría mucho dinero.
Pero tenía un novio » oculto y cuando me di cuenta había invertido unos 65 mil Euros los cuales perdí.
Para colmo se acostaba conmigo y claro, su supuesto » novio » no dudó en prostituirla con tal de estafar a un incauto como yo.
Por supuesto les denuncié, pero la justicia argentina no hizo nada al respecto. Si puedo dar datos los daré si me los piden. Viven en Corrientes Capital en Argentina.
Asi que mucho ojo con las » cazadoras » que embaucan a españoles maduritos a través de los chats y que caemos en sus redes y cuando nos damos cuenta terminamos desplumados.

Responder

editor

Hola Isidro.
Muchas gracias por tu comentario, seguro que es de gran valía para que otras personas que se encuentren en tu situación se den cuenta de que están tratando con una estafadora sentimental antes de que les manden dinero y les destrocen el corazón.
Además el «modus operandi» que nos comentas de esta timadora del amor es diferente al que se ha expuesto en este blog, por lo que es muy importante saber de él para que también se tenga en cuenta.
Gracias, un abrazo

Responder

estefany

Buena tarde , solo para platicarles mi experiencia, hace una semana me contacto un tipo llamado Kelvin Diego Miller, todo parecia una broma y fue asi, me contacto por fb y me envolvio para darle mi whats app , a los dias me di cuenta que habia bloqueado su cuenta de fb y mandaba fotos de los lugares donde estaba, hace dias me pidio matrimonio y le dije que eso era demasiado raro pero acepte, a los dos dias me dijo de un paquete que enviaba, e insistia en que depositara en cuenta de money gram para hacer valido el envio desde otra ciudad, lo cual no hice, obviamente me elimino de las redes por que me negue y como le dije que si habia enviado tanto dinero bien podria pagar el el resto , la verdad, por lo que note, el agente al que se debia de hacer el envio es el mismo, modifica las fotos y videos para ponerle credibilidad al asunto, me pregunto como a veces la gente puede ser tan malvada y uno tan ingenuo… ojala no caigan en sus redes mas personas… ojala pronto salga una mas abusada y lo arresten por el delito que comete, buena tarde a ustedes.

Responder

editor

Hola Estefany.
Muchas gracias por compartir esta ingrata experiencia con nosotros.
Nosotros también esperamos que terminen estos timos amorosos porque además de robar a las personas les hacen mucho más daño sentimentalmente y personalmente.
Por eso es tan importante que nos contéis vuestros testimonios con los estafadores sentimentales por internet porque además de prevenir a otras personas también se sienten entendidas.
Un abrazo

Responder

Sebastian

Hay un caso de una supesta princesa de Nigeria que trata de engañar a la gente diciendo que esta refugiada en algun pais europeo (siempre cambia el pais) que pide una cantidad minima de dinero (como ser 300 dolares) y ofrece una fortuna en un numero de cuenta que ella no puede acceder pero una vez que le pagas supuestamente ella te envia el numero de cuenta. A mi me quiso engañar varias veces. A veces el mensaje adjunta una foto de una mujer hermosa.

Responder

editor

Muchas gracias por la información Sebastián. Seguro que es de gran ayuda para que otras personas no caigan en estas mentiras.
Un saludo

Responder

Jose

Alguien conoce a una chica francesa que ,según parece se llama Valentine Bruviere.Dice estar trabajando en Burkina Faso de camarera,le gusta el fútbol…
En mi caso fueron 1100€ enviados por MoneyGram…pero la seguir pidiendome he visto que es una estafa a mano armada…no se si nombre real pero el nombre que da para MoneyGram es Charron Fernández christelle.no caigais en las redes del amor y que va a reunirse contigo etc….a ver si e deja subir una foto aquí sino os dejo mi correo… derbiran50@gmail.com
Gracias por leerme.si alguien necesita más datos no dudéis en escribirme.

Responder

editor

Hola Jose.
Sentimos que fueras sufrieras está estafa sentimental online. Seguro que tu comentario ayudará a que otras personas a las que les estén estafando se den cuenta lo antes posible de que hablan con una timadora del amor.
Un saludo

Responder

David

buenas tardes a mi se me metio una estafadora por instagram de una me hablo en frances seguimos hablando por hangouts es francesa de nantes me saco 300 dolares y queria seguirme estafandome la bloque y no paran sus correos no me quiere dejar ir a pesar de que le dije sus verdades.
Pongan la cuenta de instragram privada para evitar estas estafas.

Responder

editor

Hola David, muchas gracias por compartir tu vivencia con una mujer estafadora online, creo que eres la primera persona que nos comenta que ese contacto se hizo a través de instagram, está claro que cada vez están en más sitios.
Un abrazo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.