19 ene

La fase inicial de una relación es preciosa, en ella dos personas se seducen y conquistan mutuamente mostrando lo mejor de si mismas con un único fin, el amor :)

Nos han llegado muchos e-mails tanto de hombres como mujeres donde nos comentan que en la actualidad echan en falta a la hora de conocer a una persona o iniciar una relación estas conductas ligadas a este sentimiento, hablan de que la inmediatez y las nuevas tecnologías están dejando de lado esta bonita forma de iniciar una relación.

Estamos completamente de acuerdo en que cada vez se utilizan menos los juegos de conquista pero no creemos que la causa sean las nuevas tecnologías, más bien es una cuestión cultural, social, educativa y/o personal.

Desde este blog del amor de Twin Shoes queremos daros algunas ideas de cómo tener un detalle romántico con la persona que te gusta utilizando las nuevas tecnologías:

  • Margaritas conquistaMándale una o varias frases de amor por WhatsApp: puedes hacerlo periódicamente o de forma esporádica en un momento que no se lo espere.
  • Envíale una canción romántica que te recuerde a él/ella o a una situación vivida juntos.
  • Hazle un vídeo personalizado con imágenes y música que tengan un significado especial.
  • Mándale un beso mediante una foto tuya con la pose de estar haciéndolo de verdad.
  • Graba un audio para darle las buenas noches de viva voz.
  • Envíale una carta de amor online sellada con un beso.
  • Etc.

Hay millones de formas de conquista, de tener un detalle, de seducir… Lo importante es la voluntad, el querer hacerlo; con actitud siempre encontrarás la forma adecuada para llevar a cabo tu propósito.

Nosotros desde aquí también abogamos por que se cuide y se utilice mucho más la conquista y la seducción y no sólo en el inicio de la relación sino también en todas las fases de la misma.

El amor se construye y el romanticismo es imprescindible para unos cimientos sólidos.

Toda conquista comienza con la decisión de intentar.” Intenta! :)

2 comentarios

  • Yo también creo que debería de volver la conquista, ahora damos muchas cosas por hecho y perdemos la magia de las relaciones.Es imprescindible la ilusión!
    Gracias por este post y enorabuena por el blog, me encanta!
    Un saludo.

    • Muchas gracias Laura por tu comentario, estamos completamente de acuerdo contigo en todo lo que nos dices respecto a la ilusión, magia y las relaciones sentimentales.
      Un abrazo grande.