17 mar

La semana pasada una de las colaboradoras de Twin Shoes tuvo el placer de conocer The Urban Suites  queremos compartir su fantástica experiencia con vosotros:

“The Urban Suites son unos apartamentos ubicados en pleno corazón de Barcelona, concretamente en el barrio de Sans, nosotros los conocimos a través de Internet y la comunicación desde un principio fue rápida y fluida, contestando con precisión a todas nuestras preguntas.

Estábamos buscando un apartamento en Barcelona para pasar una noche romántica en pareja, yo hacía escala en la ciudad Condal por motivos laborales y mi pareja se reuniría conmigo allí por la misma cuestión. Aprovechamos la coincidencia y decimos hacer de ella una noche diferente. Yo quería que fuera apartamento porque quería sorprender a mi pareja con una cena especial, me encanta cocinar y me relaja (sería una buena forma de olvidarme del estrés de los últimos días)  y  por eso necesitaba que tuviera cocina. También quería que fuera un lugar con estilo, confortable y elegante, un ambiente agradable es de suma importancia para nosotros.

Cama The Urban SuitesCuando encontré The Urban Suites y vi las Suites para dos personas sabía que ese era el lugar donde quería tener nuestra particular noche romántica. Todo fue estupendo: la atención exquisita de Raquel, los apartamentos estaban impolutos, la tranquilidad que se sentimos (aún en el centro de la ciudad no escuchamos un solo ruido)  y detalles como que además muy cerca de los apartamentos hubiera varios supermercados por lo que pude comprar allí todo lo que necesitaba para la cena romántica y el desayuno, que ya que estábamos también fue romántico :) Hicieron que nuestra estancia fuera de cine.

Nuestra experiencia fue de 10, por lo que si alguien está buscando un piso para uno o varios días en Barcelona ya sea para ir en pareja, solo/a o en grupo (creo que hay algunos de hasta 6 personas), os recomendamos que os alojéis aquí, nosotros seguro que repetiremos.

Os dejamos unas fotos que hicimos cuando llegamos, cierto es que son más profesionales las de su web www.theurbansuites.com pero queremos dejar constancia de que no hay retoques en ellas y que los apartamentos están igual de estupendos que lo que muestra la página”.

Muchas gracias a nuestra colaboradora por compartir con nosotros su maravillosa experiencia y por aportarnos su idea personal de cómo organizar una escapada romántica. Se puede decir más alto pero no más claro, si estamos en Barcelona y buscamos un apartamento,  The Urban Suites será una apuesta segura :)