21 sep

El amor es entre todas las emociones la más humana y la más compleja.

Estas cualidades del amor hacen que en ocasiones precisemos de una guía externa, un psicólogo o psicóloga, para que nos ayude a:

Los profesionales de la psicología clínica nos darán, en estos y otros casos, un impulso para ir al encuentro de nuestra felicidad. Una de las profesionales que desde Twin Shoes aconsejamos para ello es la Psicóloga Clínica Pilar Bermejo.

Pilar Bermejo Psicóloga Clínica

Pilar Bermejo tiene una larga trayectoria profesional dedicada al servicio de los demás. Su objetivo: ayudar a las personas que lo necesiten a la búsqueda de las mejores soluciones para sus problemas. Pilar Bermejo ofrece entre otros servicios: terapia individual, de pareja, familiar o de niños.

Los detalles son importantes para Pilar Bermejo, de ahí  el espectacular espacio donde tiene su clínica: un ambiente acogedor lleno de paz y luz en donde la naturaleza juega un papel importante. Este precioso Loft fue diseñado específicamente para el mimo,  bienestar y el confort de todas las personas que acudan a él. Además para aquellas personas que lo precisen Pilar Bermejo también consulta a través de e-mail, videoconferencia o teléfono.

Clínica Pilar Bermejo Psicóloga

Para que os hagáis una idea de la forma de trabajo de la psicóloga Pilar Bermejo, os dejamos estas tres frases que encontramos en su web:

  • Mi función es construir, junto a mis clientes, contextos en que los cambios resulten más probables.
  • Creo firmemente que las personas cuentan con los recursos para generar los cambios que desean.
  • Mi lema es “A problemas complejos, soluciones sencillas”.

Si estás interesado/a en ponerte en contacto con ella os dejamos sus datos de contacto:

  • Teléfono Pilar Bermejo Psicóloga Clínica:+34 666 095 457
  • E-mail Pilar Bermejo Psicóloga Clínica: info@pilarbermejo.com
  • Dirección: C/ Hedras, 6 Bajo I (Edif. Loft)  Pol. Novo Milladoiro – 15895 Ames (A Coruña)

Recuerda: el cambio es inevitable! Si precisas ayuda para solucionar problemas relacionados con el amor o por cualquier otro motivo, apuesta siempre por profesionales :)

 

 

Artículos relacionados:

  1. Eros en Galería Bus Station Space