7 oct

Ya hacía tiempo que no publicábamos una de las románticas historias de Cornetto Cupidity y como las echábamos en falta, no hemos querido que pasara ni un día más :)

Cada día somos más fans de los cortometrajes de Cornetto y como era de esperar, este nuevo vídeo nos ha vuelto a encandilar con el guión, música, imagen...

“Two Sides” además de destilar ternura, romanticismo y amor, nos sorprenden con un nuevo formato en donde a partir del minuto 2:45 se puede ver la historia desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas Josh o Carly. En ese momento debes de elegir con quien quieres seguir la historia, nosotros  os recomendamos ver el vídeo desde los dos puntos de vista, os encantará.

Dos ladosEsta forma de visionado, acorde con el título de esta historia” Dos Lados” nos recuerda la importancia de no  hacer suposiciones, es imposible saber lo que la otra persona piensa y además, nuestra tendencia (que debemos cambiar) es pensar siempre en negativo. Esto se traduce en que cuando queremos hacer algo no nos atrevemos a dar el primera paso porque creemos que ya está todo perdido antes de empezar. Así que a cambiar el pensamiento y no suponer y en caso de hacerlo pensar en positivo ;)

Antes de poner el vídeo nosotros nos despedimos con las dos acertadísimas últimas frases de esta preciosa historia de amor:

Os dejamos con el vídeo, ojalá todos los/as que los veamos tengamos el coraje de Josh ;)

Esta ya es la sexta historia de Cornetto Cupidity que publicamos en nuestro blog, aquí os dejamos las cinco entradas anteriores por si queréis echarle un vistazo:

Son preciosas!!!

 

Sin comentarios

 

Acepto la Política de Protección de Datos