18 ene

AQUÍ NO SE RINDE NADIE!

Hoy queremos hablaros de una estupenda iniciativa que va a ayudar a que otras personas sean más felices.

El reto, propuesto por una persona tremendamente generosa que quiere quedar en el anonimato es: realizar la Media Maratón de BCN el 14 de febrero para recaudar 10.000 € a través de la ONG migranodearena.org (crowdfunding solidario para ONG) para la Fundación Global Nature “Naturaleza para todos”. 

Naturaleza para todos es un maravilloso proyecto de la Fundación Global Nature que une voluntariado y senderismo adaptado con joelette para que personas con discapacidad física puedan llegar a lugares a los que no podrían acceder de otro modo. Gracias a esta silla adaptada, válida para cualquier tipo de terreno y a los pilotos voluntarios que la guían, estas personas pueden disfrutar de rutas por la montaña y del contacto directo con la naturaleza.

Para que veáis en qué consiste esta modalidad diferente de senderismo y acceso a la naturaleza os dejamos este vídeo “Montaña para todos“:

Ir a dar un paseo por la montaña es algo fácil para muchos de nosotros pero imposible para otros sin la ayuda de iniciativas como esta. Aportando nuestro granito de arena podemos permitir que, personas que por circunstancias de la vida no disponen de las mismas facilidades que nosotros, disfruten de esta maravillosa experiencia.

Te unes al reto? Nos ayudas a superarlo? #AquíNoSeRindeNadie!!! Desde Twin Shoes os agradecemos vuestra colaboración y difusión con la certeza de que dentro de 27 días diremos: reto superado!!!!

Podéis encontrar toda la información sobre esta iniciativa y la forma de hacer la donación en Migranodearena.org y en el reto Aquí No Se Rinde Nadie.

Aquí no se rinde nadie

Cuando te des cuenta que todo lo que le haces a los demás te lo haces a ti mismo habrás entendido la gran verdad” Lao-Tse.

Gracias!!!

1 comentario