Citas sobre el Amor,

Palabras de Amor para WhatsApp

Si hay algo que nos gusta en Twin Shoes son las palabras positivas y de amor. Es por ello que hoy os traemos 20 de las numerosas frases que están en nuestro tablero de Pinterest al que denominamos «palabras de amor«.

Actualmente nos pasamos el día escribiendo: whatsapps, e-mails, mensajes… Aprovecha este tipo de comunicación para mandar periódicamente un mensaje positivo como este, seguro que sabes a quién le puede alegrar recibir este mensaje: tu pareja, una persona especial que estás conociendo, un amigo/a, alguien de tu familia

Esta es nuestra selección de 20 frases, citas y/o textos con palabras de amor:

  1. «Al final, lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balancera que es la vida». Fito Páez.
  2. Pudo haber sido lindo, pero lo hiciste perfecto.
  3. La sangre sólo hace parientes, el amor hace familia.
  4. Me bastó con escucharte hablar a lo lejos para saber que era la voz que quería que me diera los buenos días al despertar. Edwin Vergara.También creo en el amor a primera risa.
  5. «Y si me preguntaran cómo me gusta el amor, les diría que complicado, rebelde y valiente, tierno y salvaje. Largo como tus manos, dulce como tu boca, tranquilo como un domingo a la mañana. Les diría que el amor me gusta mucho, pero mucho menos que tú». – Brando. «Bocanadas y besos».
  6. No es un «adiós», es un «me quiero».
  7. «Coincidir, conquistar y enamorarme en cada beso es la historia que quiero. Qué absurdo y trágico sería un amor que lo dejemos a la suerte». Cristian Lemus.
  8. «Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día». Federico Moccia.
  9. «Volvió a creer en el amor, creyendo en si mismo». Ulises Sánchez.
  10. Y si hablamos de casualidades, usted es mi favorita.
  11. Lo mío fue un acto de justicia: te robé un beso porque tú llevabas meses robándome el sueño.
  12. El primer amor no siempre llega en orden.
  13. Yo no sé si es amor lo que siento por ti, no me he preocupado por encontrar una definición exacta de mis sentimientos, lo único que te puedo decir es que a tu lado puedo ser yo completamente y no sólo en partes, y esa libertad que me das para ser yo mismo es lo que me hace explotar de emociones contigo.
  14. «Nadie merece más tu amor que tú mismo» Buda.
  15. «Me bastó con escucharte hablar a lo lejos para saber que era la voz que quería que me diera los buenos días al despertar». Edwin Vergara.
  16. Cuando alguien te quiere se nota. Cuando no, se nota más 🙂
  17. Del amor no sé mucho, siendo honesta, no sé nada. Sé cuánto se recuerda el primer beso, sé del cosquilleo en el estómago cuando se cruzan miradas, sé de cerrar los ojos para recordar sus palabras. Sé de noches en vela esperando esa llamada, sé de decir su nombre quedito (despacio), sé de memorizar aromas, instantes, sensaciones. Pero insisto señores, yo del amor no sé nada.
  18. Me dijiste «haz lo que quieras» y aquí estoy. Queriéndote.
  19. Existen personas que nos inspiran, otras que nos hacen bien y existen aquellas que simplemente, sin pedir permiso, tocan nuestra alma.
  20. Despéiname a besos.

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en nuestra cuenta de Pinterest, si te ha gustado te animamos a que nos visites y nos sigas.

Y recuerda que siempre hay personas a tu alrededor encantadas de recibir una frase que les alegre el día.

Share
02 Comentarios

2 Comentarios

Frases para whatsapp de amor

Muy buenas frases de amor. Espero que funcionen!

Responder

editor

Gracias, te deseamos mucho amor 🙂 Un abrazo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.