27 abr

Qué significado tiene para ti la frase “te amo”?

Las palabras adquieren poder dependiendo del simbolismo subjetivo que cada uno de nosotros le damos. Para algunas personas la expresión “te amo” puede estar tan cargada de sentimiento que la reservan para decírsela sólo a personas muy especiales; en cambio otras personas asocian estas palabras a un tipo de afecto más superficial y la utilizan con frecuencia en su día a día.

Hoy queremos compartir contigo esta detallada descripción de lo que para una persona anónima expresa la frase “te amo”. Independientemente de lo que represente para ti, estamos seguros de que te encantará leerla.

“Te amo”, significa: te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte; me encantas así como eres, pero sí quiero que crezcas y seas mejor cada día. Quiero que alcances tus Te amosueños. Quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las malas. Te respeto, confío en ti y te admiro por la gran persona que eres. Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría; sé que tú tampoco lo harías conmigo. No pienso rendirme cuando se nos presenten retos; estoy seguro de que lo nuestro vale la pena. No te necesito para vivir, sé que tú tampoco me necesitas, pero sin embargo, haces que mi vida sea mucho mejor cuando estamos juntos. Estaré ahí para siempre, tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro… Llegaré.

Qué te ha parecido? Te identificas con esta descripción?

A nosotros nos ha encantado, buscamos el autor o la autora de estas bellas palabras pero no lo/a hemos encontrado. Si por casualidad él/ella lo lee o alguien sabe de quién es este precioso relato por favor hacérnoslo saber para dejar constancia de ello.

Qué bonito suena… TE AMO!!!