Actualidad, Amor online, Buscar Pareja,

Vacaciones y relaciones de Internet

Ya está aquí el tan ansiado verano!!!

Sol, playa, piscina, relax, vacaciones, barbacoas, reencuentros, arena, mar, sombrilla, terrazas, canciones de verano, sandalias, toallas, libros, gafas de sol, atardeceres que enamoran…

Y también Internet, nos cuesta dejar el móvil a un lado y muchas personas no contemplan esa opción. Nosotros os recomendamos coger también unas vacaciones de teléfonos móviles, ordenadores, tablets, etc. Si no queréis estar varios días sin estos aparatos, por lo menos intentar estar unas horas al día sin prestarles atención y dedicándoos solamente a disfrutar del presente, de vosotros mismos, de la naturaleza, de vuestra familia, pareja y/o amigos o simplemente, de no hacer nada.

Es un buen momento para volver al libro de papel y dejar a un lado el electrónico, de reencontrarnos con nosotros mismos, fluir, recargar pilas y descansar.

Vacaciones y relaciones de InternetAlgunos os preguntaréis y las relaciones por Internet? Qué pasa con las personas que estamos buscando pareja online? En este caso nuestras recomendaciones son las siguientes:

Si queréis cortar completamente con Internet: tomaros también unas vacaciones y olvidaros por unos días totalmente del mundo online, para ello podéis cerrar los perfiles que tengáis en las páginas de búsqueda de pareja. Si hay alguien con el/la que no queráis perder el contacto explicadle que os vais de vacaciones y si los dos estáis de acuerdo podéis daros el e-mail u otro dato para mantener la relación. A la vuelta de las vacaciones si seguís al encuentro del amor, volved a abrir el perfil en la página que estabais, otra nueva o varias, con nuevas fotos y nueva presentación. Estamos seguros de que la recarga de energía que traéis de las vacaciones se reflejará en los resultados.

Si queréis seguir conectados a la red: en el tiempo que le dediquéis a Internet (esperamos sea mucho menos del habitual), al igual que hacéis normalmente, podéis seguir hablando con las personas que ya tenéis contacto y conocer a otras nuevas. Para los que vais a viajar, estas páginas y/o aplicaciones son una buena forma de conocer gente en vuestro nuevo destino. En caso de veros con alguien, antes del encuentro recordar las claves y recomendaciones para quedar en una primera cita.

Las vacaciones deben servirnos para desconectar de lo superfluo y conectar con nuestro mundo interior, con lo importante. Muchas veces a causa del ritmo de vida que llevamos nos olvidamos de lo que verdaderamente queremos y de cuáles son nuestras verdaderas metas. Las vacaciones son muy beneficiosas para poder volver a coger con fuerza, ánimo y energía el timón de nuestra vida.

Disfruta de las vacaciones, te las mereces 🙂

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.