Amor online, Curiosidades,

Besos por internet

¿Qué no se podrá hacer por internet dentro de unos años?

Desde Japón continúan sorprendiéndonos con sus llamativos inventos, a continuación os dejo un vídeo don podréis ver uno de los experimentos más novedosos para los cibernovios:  una máquina para enviar y recibir besos online.


Las investigaciones se están desarrollando en el Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electro-Comunicaciones de Tokio. El transmisor de besos por la red consiste en una caja con un implemento plástico parecido a una pajita que transmite en tiempo real a otra persona que tenga una caja de las mismas características los movimientos de la lengua, esto es así porque el movimiento de la lengua de la caja emisora se almacena en la memoria de un programa y se envía a la caja receptora.

Por ahora la máquina sólo transmite los movimientos de la pajita y sólo funciona si las dos cajas están conectadas a un mismo ordenador, aunque parece ser que es bastante sencillo implementar conexiones cibernéticas y así poder utilizarlas a cualquier tipo de distancia.

Aún están en la fase inicial y quedan muchas cosas por conseguir como: la textura de la lengua, el gusto, la respiración, la saliva…….. para intentar igualar lo máximo posible el beso online al beso real.

Si empezamos por los besos a saber por dónde seguirán ¿Qué os parece este aparato? ¿Lo utilizaríais?

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.