Hace unos meses publicamos un artículo informando de que el amor adelgaza.
Bien, el amor en los inicios y tener relaciones íntimas adelgaza pero un estudio de la Universidad de Queensland ha demostrado que cuando una pareja asume un compromiso engorda hasta una media de 7 kilos ya que nos relajamos y descuidamos nuestro aspecto físico. Asentarnos emocionalmente compensa (estar un poco más rellenitos) a cambio de tener una pareja estable y feliz. Siempre se ha escuchado hablar de la curva de la felicidad, pero si podemos evitarlo… ¿Por qué no mantenernos en línea y con pareja? Parece ser que la causa de que engordemos cuando encontramos a nuestro zapato gemelo es porque cambian nuestros hábitos de vida, nos volvemos más sedentarios y dejamos de hacer actividad física ya que tenemos de pareja a una persona que sabemos que nos quiere tal y como somos.
Pero caemos en un error ya que debemos mantenernos bien por nosotros/as mismos/as por lo que debemos continuar con nuestras buenas costumbres como practicar algo de deporte y comer saludablemente.
Así que ya sabes, si has encontrado una pareja estable no descuides tu dieta, estar bien con uno/a mismo/a es primordial se tenga o no pareja!!!