Curiosidades,

La seducción del Cabello

Cabellos largos, cortos, rapados, rubios, morenos, blancos, naranjas, de colores, lisos, ondulados, rizados… Cualquier tipo de cabello o mismo su ausencia está ligado a la seducción.

La seducción del cabello varía según las modas, sociedades y culturas. En todas juega un papel muy importante para ganar o perder puntos a la hora de atraer a otra persona.

El cabello tiene una magia especial y en cierto modo revela nuestra forma de ser. Una vez conscientes del potencial de nuestra cabellera y de la energía que desprende, debemos saber adecuarlo a nuestro rostro y personalidad para sacar el máximo partido.

La seducción del cabelloEl cabello nos encuadra la cara y ensalza nuestra facciones: la mirada, el color de la piel, los labios, los pómulos,  etc. Debemos prestarle especial atención porque un corte inadecuado o un estilo que no va con nosotros/as puede hacer el efecto contrario y ocultar otros rasgos de seducción. Para que esto no ocurra y para resaltar nuestro brillo natural debemos encontrar un peinado acorde a nuestra personalidad con el que nos sintamos cómodos/as, elegantes y nos aporte un toque diferenciador. «Seremos seductores en la medida en que el cabello revele las facetas atractivas de nuestra personalidad y nos singularice sin estridencias ni contradicciones: en armonía»

Todos los peinados deberán ajustarse a la lógica facial y personal de cada uno/a. Actualmente hay bastantes peluquerías que cuentan con estilistas profesionales que antes de hacer cualquier tipo de tratamiento al pelo elaboran un estudio de rasgos físicos, personalidad y estilo de vida.

Ahora que sabemos que el cabello es un gran aliado a la hora de la seducción conviene tenerlo muy en cuenta, buscar un peinado acorde a cada uno de nosotros/as y sentirlo como una de nuestras mayores señas de identidad. Y lo más importante es que si lo hacemos nos sentiremos mejor con nosotros/as mismos, lo que nos dará una mayor autoestima y seguridad.

«A veces, la seducción es un difícil ejercicio de voluntad. Sólo es cuestión de proponérselo» Pascual Iranzo. Hacia la seducción

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.