¿Por qué no te das una nueva oportunidad para encontrar el amor? ¿Estás jugando con todas las cartas de la baraja?
Comencemos por analizar lo que te ofrece la vida y tu entorno. Seguramente hay más opciones de las que estás viendo al alcance de tus posibilidades pero estás centrado/a sólo en las que ya conoces. Una futura pareja la puedes encontrar en diferentes situaciones:
- En la calle.
- En el trabajo.
- En un viaje.
- Una persona allegada a tu círculo de amistades.
- En una cena.
- En una fiesta.
- Saliendo por la noche.
- Etc.
Todas estas opciones son válidas pero hay otra que aumenta de forma considerable las oportunidades de encontrar a una pareja estable (y quizás se no la tenías en cuenta):
- Internet.
Internet es una forma relativamente nueva (aunque ya lleva unos cuantos años funcionando) de que tengas éxito en la búsqueda de una relación. Actualmente dos de cada cinco parejas se han conocido a través de internet. Páginas de búsqueda de pareja estable como puede ser Twin Shoes (la primera creada en España con estas características) amplían el abanico de oportunidades para que esto ocurra ya que, de todas las situaciones en las que puedes encontrar pareja anteriormente mencionadas, esta es la única donde todas las personas que son usuarias quieren encontrar pareja y están dispuestas a ello.
Por eso mismo te animamos a expandir tu horizonte, salir de lo habitual y cotidiano y descubrir en lo desconocido un sinfín de posibilidades. Aprovecha todo lo que tienes a tu alcance, sólo es cuestión de mirar con otro prisma. Juega la partida de la vida con todas las cartas de la baraja!
No seas prisionero/a de tu pasado. Conviértete en arquitecto/a de tu futuro.