Os dejamos otra estupenda reflexión de nuestra maravillosa coach sentimental, ideal para leer en estas fechas de despidas y comienzos. Como siempre un placer!
VOLVER A EMPEZAR
El año 2013 toca a su fin. Estamos ya en la cuenta atrás.
El año 2014 está también muy cerca. Estamos ya a punto de poder volver a empezar.
Un año que acaba y un nuevo año por delante.
Cosas que terminan y cosas que empiezan.
Todo en la vida es una cuestión de ciclos. Un continuo fluir. Continuas despedidas y continuos comienzos.
Como el sol, que sale por las mañanas, por muy oscura que haya sido la noche.
Cada nuevo año nos trae nuevas esperanzas. Un poder volver a comenzar de cero.
Es buen momento para hacer repaso de todas las cosas buenas que haya habido en nuestra vida este año 2013 que ya termina. Agradece todo lo vivido. Cada vez que agradeces algo, eso que agradeces se multiplica.
Haz también un repaso de todo aquello que no ha sido tan bueno. ¿Qué pudiste hacer de forma distinta para que aquel resultado no se hubiera producido? Así maduramos y aprendemos valiosas lecciones para el futuro.
Es también un buen momento para pedir lo que deseas que venga a tu vida este nuevo año 2014. ¿Por qué no un nuevo amor? ¿Un buen amor? ¿Una pareja maravillosa con la que compartir tu vida?
- Anota en detalle cómo deseas que sea esa persona.
- Anota también qué te gustaría compartir con esa persona.
- Y qué de maravilloso tienes tú para entregarle.
- Agradece por anticipado esa nueva oportunidad.
Tómate tu tiempo en escribir tu carta. Ponle tus mejores deseos y todo tu corazón. Guárdala en un lugar en el que la veas a menudo. Te recordará lo que quieres que venga a tu vida, para tenerlo siempre muy presente. Mírala cada mañana, reléela de vez en cuando.
Y después ten fe. Confía en que esa petición va a ser satisfecha y cumplida. La fe mueve montañas y abre mares. “La fe es el pájaro que canta cuando el amanecer es todavía oscuro” dijo Tagore.
La fe es el ingrediente principal en la vida. Cree que nuevas oportunidades te están esperando. Cree que vas a conocer personas maravillosas. Cree que el nuevo año será estupendo.
Y a continuación, muévete hacia lo que deseas.
Deseamos muchas veces trabajo, pero nos quedamos en casa esperando.
Deseamos amor, y no hacemos nada para obtenerlo. Nadie llamará a tu puerta si tú no decides empezar a dar pasos.
Muévete, conoce personas, entrega lo mejor de ti, lo más valioso, comparte lo que eres y cada conversación, cada encuentro, cada momento…haz que sea sagrado. Entregando lo mejor que tú eres. Viviendo lo que vives, con plenitud e intensidad.
Momento a momento construimos un futuro.
Momento a momento, hacemos grande nuestro presente.
Momento a momento, creamos una vida que merezca la pena ser vivida y que nos conduzca a la felicidad.
No malgastes tus momentos viviendo en tus carencias y sintiendo lo que te falta. Así solo atraes más carencias y personas llenas también de carencias.
Engrandece tus momentos y siente todo lo bueno que ya hay en tu vida. Así atraes desde la plenitud y la abundancia y personas también plenas y completas.
No hay mejor manera de que algo llegue a nuestra vida, que dándolo primero.
Si deseas más dinero, haz uso del dinero del que dispones.
Si deseas más fuerza, haz uso de la fuerza que ahora ya tienes.
Si deseas más amor, ama. Por el simple hecho de amar. Ama a las personas que tienes cerca y exprésales tu amor, con palabras y con hechos. ¿Qué mejor que estas fechas para poder compartir el amor que llevamos dentro? Ama tu vida tal y como está, pues en estos momentos es lo único que tienes y te pertenece. Y así una nueva vida será posible para ti.
¡¡Feliz Navidad y que el nuevo año te colme de dicha y felicidad!!!