Manualidades de amor,

Manualidad romántica Corazón de hilos

La manualidades románticas además de ser un detalle bonito tienen un fondo que llega al alma, el simple hecho de que te acuerdes de esa persona y que la hagas con tu propias manos se  convierte en algo irrepetible y especial para tu pareja.

Esta manualidad de amor en concreto tiene un mensaje implícito. La manualidad de hoy consiste en hacer una carpeta, postal, etc. Con un corazón de hilos. El corazón está formado por diferentes hilos, entrecruzados entre si de diferentes texturas y colores como el amor de pareja que también está tejido por muchos sentimientos y situaciones diferentes que se enlazan entres sí para formar algo tan bonito como el corazón de hoy.

Los materiales que necesitamos para esta manualidad de amor llamada corazón de hilos son:

  • Materiales manualidad romántica Corazón de hilosCartulina del color que más te guste a modo de carpeta o postal.
  • Molde de corazón para dibujar el contorno, en caso de que no tengas puedes descargarte esta plantilla e imprímirla: molde de corazón.
  • Aguja gruesa.
  • Imperdible mediano o grande.
  • Diferentes hilos, lanas, lazos, cordeles… Nosotros hemos utilizado cuatro, tres en tonos rojos y uno rosa, tú decides los colores de tu corazón.
  • Lápiz y goma de borrar.

Pasos manualidad romántica corazón de hilos:

  1. Pon el molde o la plantilla de corazón encima de la cartulina, céntralo y dibuja con el lápiz el contorno del corazón.
  2. Agujerea todo el contorno del corazón, deja un pequeño espacio similar entre agujero y agujero. Una forma muy fácil para hacerlo es colocando la cartulina encima de un cojín y hacer los agujeros con un imperdible (aconsejable para las personas que no tienen corcho y punzón).
  3. Una vez hechos los agujeros borra el contorno del lápiz.manualidad romántica corazón de hilos
  4. Ha llegado el momento de coser el corazón, enhebra la aguja con el hilo, lana, cordón… Y comienza a construir tu corazón, nosotros no hemos seguido ningún patrón, puedes hacerlo como nosotros o de un extremo a otro siguiendo un orden.
  5. Cambia de cordón cuando quieras y continúa uniendo puntos.
  6. Cuando termines con todos los agujeros verás que te ha quedado un corazón precioso, ahora sólo tienes que poner el mensaje de amor que quieras y ya tienes lista la manualidad romántica de hoy.

Con la manualidad hecha sólo te queda pensar cómo y cuándo regalarás esta preciosa carpeta/postal con el corazón de hilos,  intenta que ese momento también sea especial así el recuerdo será doblemente intenso.

Lo ideal es que dentro de la carpeta/postal con el corazón de hilos le pongas una dedicatoria, fotos…Con un significado especial para los dos. Puedes utilizar cualquiera de estas dos manualidades para completar esta:

– Si dentro quieres ponerle mensajes de amormanualidad de amor tarjeta multimensaje.

– Si dentro quieres darle las graciasgracias por…Manualidad romántica.

Esperamos que os guste nuestra manualidad romántica de hoy, si tenéis alguna pregunta sobre ella aquí estamos para responderos y si queréis que hagamos alguna manualidad de amor especial sólo tenéis que pedírnoslo.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.