Cine romántico,

“Love Ride” otra bella historia de amor Cornetto Cupidity

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones Cornetto Cupidity nos ha cautivado el corazón completamente con estas bellas historias de amor.

Hoy es el turno de «Love Ride«, un romántico cortometraje que comienza con estas palabras de su Cupido particular:

«Escuchar la misma canción puede ser una coincidencia, o algo más grande, a veces las cosas que menos esperas simplemente ocurren, pero en un abrir y cerrar de ojos todo puede desaparecer, tan cerca y a la vez tan lejos«.

Este hermoso vídeo nos demLove Ride Cornetto Cupidityuestra que, además de que las nuevas tecnologías son estupendas para contactar con una persona 🙂 que nunca hay que darse por vencido/a ya que lo que en un primer momento puede parecer un «no», solamente quiere decir «espera».

No os queremos revelar nada más de este nuevo corto, sólo os adelantamos las frases con la que termina, como todas sus conclusiones, nos encanta: «Al final puedes conocer a miles de personas y no conectar con ninguna y entonces conoces a esa persona y todo cambia. Saborea el camino, disfruta el final«.

Sin más, os dejamos el vídeo de Love Ride en español, saborearlo 😉

https://youtu.be/RfsIR6l8zss

Qué os ha parecido esta nueva historia de Cornetto Cupidiy? A nosotros, como todas las que conocemos hasta ahora, nos parece preciosa y nos ha recordado a esta acertada cita «cuando dos personas están destinadas a estar juntas se encontrarán al final del camino, aún tras mil tropiezos«.

A continuación os dejamos todos los vídeos de Cornetto Cupidity que hemos publicado en el blog de Twin Shoes hasta el momento:

Ya los has visto todos? Cuál es el que más te gusta?

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.