Amor y Sexo, Cocina, Opinión,

El plato estrella del amor

El pots de hoy habla de cocina y de amor. Gracias a uno de nuestros seguidores, ya podemos preparar un buen plato de amor, gracias Antón.

«El plato estrella del amor»

En un momento donde la cocina está de actualidad y las Estrellas Michelin son más preciadas que nunca, me revoloteó por la cabeza la pregunta: de qué se alimenta el amor?

Yo creo que el plato estrella del amor es un guiso lleno de buenas intenciones con ingredientes tan sustanciosos como:

Respeto: la decisión de compartir  nuestra vida con otra persona es completamente compatible con seguir manteniendo nuestra identidad e indispensable en nuestra cocina.

receta de amorAdmiración: la admiración mutua es necesaria en nuestros fogones, todos tenemos cosas maravillosas que llamarán la atención de otras personas y realmente esas serán por las que nos enamoremos.

Confianza: la tranquilidad, la paz y la armonía sólo pueden llegar de la mano de la confianza, el amor se cocina en este ambiente óptimo 😉

Empatía: para saber lo qué alguien puede estar sintiendo es necesario ponerse en su lugar. Una vez hacemos esto entenderemos muchas más cosas de su comportamiento. Es bueno recordar que todos somos únicos y tenemos vivencias pasadas distintas, al igual que genes y familias diferentes. Por eso mismo es imposible actuar igual ante una determinada circunstancia.

Cariño: es uno de los ingredientes más apreciados de nuestro plato, es la base del amor el que hace la diferencia entre un plato pasable y otro excepcional.

Pasión: nuestra pimienta! Normalmente está más presente en la primera etapa, es uno de los ingredientes que diferencia el amor de pareja de una relación de amistad.

Ilusión: por un proyecto en común, por cumplir metas conjuntamente, por evolucionar y seguir creciendo como pareja, por esforzarse cada día en ser un poquito mejor. Siempre debe estar presente en nuestros platos.

Generosidad: es compartir, sentir que «lo tuyo» y «lo mío» se transforma en «lo nuestro». Le da un toque indescriptible a nuestro plato.

Comunicación: más que un ingrediente, la comunicación es la receta, las indicaciones de cómo debemos cocinar el plato. Ella es la responsable de que todo salga adecuadamente y que nuestro plato sea exquisito.  Aún con productos de primera siempre es necesaria una buena ejecución.

Esta es para mí, la base del plato estrella del amor al que se le pueden añadir muchos más ingredientes. Espero os guste mi elección y que disfrutéis toda la vida de un buen plato de amor, no hay alimento más saludable 🙂

Antón B.C.

Desde Twin Shoes te agradecemos enormemente que nos hubieras dejado entrar en tu cocina Antón B.C. nos ha encantado tu receta, tomamos nota y nos ponemos a cocinar ya 😉

 

 

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.